JORGE NARANJO
De:  Mario Pachajoa Burbano
Jueves 2 de octubre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

 *** 
ASESINADO JORGE NARANJO, PROPIETARIO DE ARINSA S.A.
Y CONSTRUCTOR DE CAMPANARIO.
El Nuevo Liberal
Jueves 2 de Octubre, 2014
Popayán, Cauca, Colombia.

 


Foto: El Nuevo Liberal. El reconocido
arquitecto, constructor del Centro Comercial Campanario, fue asesinado cuando verificaba la compra de un terreno en el sur de la ciudad de Cali.

 Los hechos se presentaron en la carrera 85 con calle 16 del barrio El Ingenio frente a una reconocida panadería.

 Según se conoció, sujetos motorizados lo abordaron y lo amedrantaron con armas de fuego para asaltarlo; posiblemente se presentó un forcejeo que terminó con el tiroteo contra el profesional payanés que murió en el lugar de los hechos.

 Jorge Naranjo nació en Popayán el 17 de julio de 1965, bachiller del Colegio Champagnat, 1983. Títulos en arquitectura de la Universidad Javeriana en 1989 y en Gerencia Integral de la Universidad de Antioquia, 1998.

Son numerosas las actividades exitosas del ingeniero Naranjo López, entre las cuales se destacan: 1998: Diseño Arquitectónico para el municipio de Popayán; Puente Elevado, solución vial, carrera 17, calles 4 y 5 barrio La Esmeralda, en plena ejecución. 1999: Conjunto Cerrado Mallorca, 160 viviendas. Asturias conjunto cerrado, 214 viviendas. Conjunto Cerrado Ponte Vedra Club Residencial, 210 viviendas

 Su obra más reconocida para la ciudad es el Centro Comercial Campanario, construido en un lote de cuarenta mil metros cuadrados y 27.430 metros cuadrados de construcción. La obra se ejecutó en un período record de 11 meses y se inauguró el 30 de abril de 2008.

 El centro tiene 113 locales comerciales, 15 locales de comidas, tienda ancla Carrefour, 4 salas de cine, local de entretenimiento y diversiones, centro de negocios con 16 oficinas, restaurante, casino, 18 kioscos-bar, 9 kioscos con trecho, 8 burbujas, 4 cajeros automáticos y 420 parqueaderos.

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com