MISCELÁNEOS.
De: Mario Pachajoa Burbano
Lunes 4 de agosto, 2014
mariopbe@gmail.com
mariopbe.com

Amigos:

PARTE DE LAS OBRAS DEL MAESTRO MARTÍNEZ, RECUPERADAS.

La administración gubernamental de Popayán ha informado sobre la recuperación de las obras del Maestro Efraim Martínez que fueron robadas del Museo de su nombre, caficándolo como "un golazo de la delincuencia común y organizada que viene operando en Popayán". Aún faltan por encontrarse 10 obras restantes. Las acciones de recuperación fueron ejecutadas por el Cuerpo Técnico de Investigación, Secional Cauca. Las obras recuperadas necesitan ser restauradas por el estado en que las eoncontraron.  Las autoridades señalan como autores del robo, la banda conocida como "Ramona" y añaden que parte de ella, está detenida.

RECITAL DE MÚSICA Y DANZA.

El Director de Museo Nacional está invitando al Recital de Música y Danza a cargo del Duo Roble y Maria, integrado por Ana María Muñoz y Nicolás Castro, que se realizará el jueves 7 de agosto, a las 10:00 a.m y a las 3:00 p.m.,en la Conmemoración de la Batalla de Boyacá.

RED MUSEOS CAUCA

La Red de Museos Cauca y en el marco de la fiesta patria "7 de agosto de 1810 Batalla de Boyacá" y al conmemorarse 204 años de la independencia de Colombia, está nvitando a colegios, estudiantes universitarios, docentes, egresados y a toda la ciudadanía en general a la apertura de la muestra pictórica titulada: “204 años de la Independencia de Colombia”, igualmente la presentación del conversatorio: 

"Momentos de la Independencia en la Gobernación de Popayán"
Presentado por los Historiadores: 
Zamira Díaz López, María Cecilia Velásquez y David Fernando Prado. 
Organizan: Casa Museo Guillermo León Valencia, Academia de Historia del Cauca y Departamento de Historia Universidad del Cauca.

Fecha: Miércoles 6 de Agosto de 2014
Hora: 5 PM
Lugar: Casa Museo Guillermo León Valencia.
Dirección: calle 5 # 9 – 82
Teléfono: 8241555

Cordialente,

*** 

 Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to
mariopbe@gmail.com