JUNTA PRO-SEMANA SANTA SE REUNIÓ CON EL ALCALDE
De: Mario Pachajoa Burbano
Miércoles 13 de agosto, 2014
mariopbe@gmail.com
mariopbe.com

Amigos:

El Boletin de la Alcaldia Municipal de Popayan, informa que la Junta Pro-Semana Santa de Popayán, en persona, se reunió con el Alcalde de Popayán solicitando su ayuda en lo siguiente: vender la imagen de la Semana Mayor a través de un plan de medios durante todo el año.

Presentar un proyecto al Fondo de Turismo antes de  90 días,  comenzando con las Fiestas de Pubenza  que se extienda a las procesiones de Popayán,  la exposición de Orquídeas, Manos de Oro, las diferentes muestras artesanales, el Festival de Música Religiosa que tiene 52 años y después el Festival Gastronómico.

El Presidente de la Junta, Felipe Velasco Melo, añadió que lo que se quiere es vender a la ciudad y aumentar el número de visitantes nacionales y extranjeros, lo que lleva a  mejorar los ingresos  en el comercio formal,  sector hotelero y de turismo.

 Finalmente solicitó al Alcalde, Francisco Fuentes Meneses, que  las obras viales que se adelantan en el sector Histórico, se lleven a cabo primero en la ruta procesional, porque las obras de arte como sardinel, rampas, andenes, son los  tramos más complicados  por donde transitan los alumbrantes. 

El Alcalde comisionó a la Asesora de Planeación Municipal, Afra Verónica Torres Gallego, para que conjuntamente con la Corporación Departamental de Turismo, Cotelco y otras entidades expertas en el tema, puedan trabajar desde ahora en un Plan de Medios. 

Cordialmente,

*** 

 Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to
mariopbe@gmail.com