FERNANDO IRAGORRI CAJIAO
De: Mario Pachajoa Burbano
Viernes 30 de mayo, 2014
mariopbe@gmail.com
Bitácora Patoja


FERNANDO IRAGORRI CAJIAO
Por: Amalia Grueso de Salazar
Washingon, D.C., USA
Viernes 30 de mayo, 2014.

 

iragorriFernando Iragorri Cajiao ha muerto.
La primera noticia de esta mañana me causó impacto al conocer que Fernando Iragorri Cajiao murió en la madrugada en la ciudad de Cali.  Tantas vivencias se han venido a mi memoria.

Recuerdo la casa de Pepe y Alicia (sus padres) en Popayán, las reuniones, los cumpleaños, las fiestas, la compañía grata de todos ellos.  Hoy Fernando estás al lado de tus padres, de Adolfo tu hermano y de Silvia tu esposa gozando de la presencia del Señor.

Fuiste una persona intachable, honorable, generoso, buen profesional, buen amigo y esto es imposible de olvidar. Los diferentes cargos que ocupaste hacen honor a tu familia, recuerdo entre otros  como Gobernador del Cauca, Director de Bienestar Familiar y Magistrado del Tribunal de Popayán.

Estoy segura que toda la gente  de nuestro Departamento y de nuestro Popayán que con tanto amor serviste, dirigiste, ayudaste especialmente cuando estuviste al mando del Instituto de Bienestar Familiar estarán añorando tu partida. Recuerdo mucho esa época  como también tu gran colaboración y amistad en las diferentes etapas de servicio a la comunidad en años pasados.

Gracias Fernando por tu gran ayuda al Cauca y a Popayán.

Reciban tus hijos: José Fernando, Juanita, Carolina y sus cónyuges y nietos; tus hermanos: Yolanda, Julián y Anita, Rafael y  María Cecilia, Alfredo y Alicita y sobrinos el más sentido pésame. 

José María se une a mí para enviarles un saludo cariñoso.   

Amalia Grueso de Salazar

 ***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com