GOLF  JUNIOR PAYANÉS.
De:  Mario Pachajoa Burbano
Domingo 30 de noviembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja


Amigos:

Felicitaciones a los niños Pinto Garcia, padres y abuelitos, por sus éxitos alcanzados en golf. Foto: Proclama del Cauca.

Cordialmente,


***
GOLFISTAS PAYANESES, AL VERITAS WORLD JUNIOR
De: Julio Herney Narváez.
Proclama del Cauca.
30 de noviembre, 2014.
Popayán, Cauca. Colombia.
 

Gracias al excelente nivel que han alcanzado en sus últimas presentaciones, los hermanos Ana Bolena y Carlos Alfonso Pito García, golfistas del Club Campestre de Popayán, cerraron con broche de oro la presente temporada 2014 a nivel nacional y de paso aseguraron, para el 2015, participaciones importantes para catapultarse a nivel internacional.

Además de los excelentes triunfos conquistados en la última parada de la Gira de Occidente que se cumplió en el campo del Club Farallones de la ciudad de Cali, en donde Ana y Carlos se alzaron con los primeros lugares de sus respectivas categorías, estos dos deportistas tuvieron una muy destacada actuación en la Copa Rosé Pistol – Veritas que se desarrolló entre el 14 y el 16 de noviembre en Club Campestre de Pereira.

Ana Bolena se adjudicó el primer lugar de la Rosé Pistol en la categoría siete años niñas tras firmar un gross de 226; mientras que su hermano Carlos Alfonso terminó en la segunda posición de la categoría hasta 9 años niños. Dicho desempeño en los 54 hoyos del campo risaraldense, les permitió a estos payaneses asegurar sus respectivos cupos en el Veritas World Junior que se cumplirá en el primer semestre del 2015 en la ciudad de Los Ángeles, California.

Noticia publicada por ProclamaDelCauca.com, Golfistas payaneses, al Veritas World Junior 

***

Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
   mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com