'COMPRE COLOMBIANO'
De:  Mario Pachajoa Burbano
Martes 9 de septiembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Bitácora Patoja

Amigos:

 Con Rueda de Negocios, el Programa de Incentivo al Mercado Interno de Propaís y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, acompañará la XII versión del Congreso de Gastronomía de Popayán. Foto: Proclama del Cauca.

Cordialmente,


***

  'COMPRE COLOMBIANO'
En el marco del XII Congreso de Gastronomía de Popayán.
Proclama del Cauca
| Lunes 8 septiembre, 2014.

El atractivo y alto nivel de interés que despierta el Congreso anual de Gastronomía, que este año llega a su décima segunda edición, constituye el escenario ideal en el cual se realizará la Macrorrueda de Negocios ‘Compre Colombiano’ el próximo 18 de septiembre en la “Ciudad blanca de Colombia”.

 Cerca de 150 empresarios de la micro, pequeña y mediana empresa de los sectores: agroindustria, servicios (tercerización y TIC´s), hotelería y turismo, artesanías, joyería y bisutería; inscritos para participar en el encuentro comercial, organizan desde ya su agenda, con el fin de poder realizar los acercamientos necesarios que les harán posible la presentación de sus productos ante representantes de las áreas de compras y adquisiciones de grandes compañías compradoras.

 Al evento asistirán, entre otros compradores, Super Inter, La 14, Almacenes Yep y Gastronomía Market; cuyo propósito es conocer y explorar la oferta de la industria caucana, que es líder en productos como: caña, café, hortalizas, frutas, porcicultura, piscicultura, ganadería y numerosos atractivos turísticos, por citar algunos de sus renglones económicos.

Por parte de las mipymes vendedoras, se ha evidenciado un amplio interés de asociaciones y organizaciones de empresarios como: la Asociación Agropecuaria de Productores y Comercializadores, la de Segadores de Bendición, de Apicultores del Macizo Colombiano, de Mujeres de San Alfonso Balboa, de Paneleros de la Balsa La Esperanza, de Tejedores de Seda y de Fruticultores del Cauca, entre otras; provenientes de municipios como: La Vega, El Tambo, Totoró, Santander de Quilichao y Almaguer.

 La amplia oferta caucana incluye productos como los tradicionales y autóctonos aplanchados de la región, bolsas publicitarias reutilizables, bolsos tejidos en crochét y macramé, café molido, productos de la quinua, calzado, servicios turísticos de aguas termales, diseño de páginas web, artesanías en guadua y fabricación de partes y piezas de carpintería para edificios y construcciones.

 El encuentro empresarial contará con el apoyo dela Corporación Gastronómica de Popayán, Gobernación del Cauca, Alcaldía de Popayán, Fundación Escuela Taller de Popayán, Cámara de Comercio del Cauca, Fundación Mundo Mujer, Cotrafesca y Corpocauca. FacebookGoogle.

*** 

 Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to
mariopbe@gmail.com