NELSON GARCÉS VERNAZA
De:: Mario Pachajoa Burbbano
Martes 9 de diciembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

NELSON GARCÉS VERNAZA
Por: Amalia Grueso de Salazar
Martes 9, 2014
Rockville, USA.

El País
registra el fallecimiento de Nelson Garcés Vernaza, a sus 73 años de edad, ocurrido el pasado 8 de diciembre en Palmira, Valle.|

 Nelson Garcés Vernaza y su familia estuvieron vinculados por muchos años a nuestro Departamento,antes que se trasladaran a vivir a la ciudad Cali.  Su padre Carlos Garcés Valencia fue Gobernador del Cauca. Tanto Carlos como su esposa Alicia Vernaza de Garcés fueron personas honestas, cariñosas, amantes de nuestra gente, de nuestro Departamento y ciudad e hicieron muchas cosas por el desarrollo y prosperidad de nuestra comarca.

En Cali Nelson, según lo dice el Pais y el Alcalde Rodrigo Guerrero, su trayectoria fue de gran mérito y será recordado como un gran lider.  Su don de gente, su honestidad, su inteligencia, deseo de servicio y caballerosidad heredada de Carlos y Alicia lo hicieron brillar y con razón hoy dia la gente del valle lo extraña y le dice adios.

Para su señora madre, Alicia Vernaza de Garcés; Aurelio su hermano, para su esposa, hijas, nietos y miembros muy queridos de las familas Garcés y Vernaza les expresamos en nombre de mi esposo José Maria Salazar Bucheli y en el mio propio, nuestro más sentido pésame. 

  Codial saludo.

 Amalia Grueso de Salazar Bucheli  

***
   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com