MÚSICA PARA NIÑOS
Sabado 8 de marzo, 2014
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja(1999-2013)

  MÚSICA PARA NIÑOS: ACTO DE LANZAMENTO
 DEL "LIBRO DE MÚSICA CHOCOLATE", EN  POPAYÁN
Proclama del Cauca.
Viernes 7 de marzo,2014

El jueves 13 de Marzo de 2014, en el Auditorio Julio Arboleda UNICOMFACAUCA, ubicado en la calle 4 No. 8-30, Popayán, a las 5:30 de la tarde, se hará la presentación del proyecto “Música para niños”, el “Libro de Música Chocolate”
Según la autora de la obra, Carolina Enríquez Burbano, quien es administradora de empresas, especialista en dirección de orquesta y docente de música, el libro y sus anexos “pretenden ser una herramienta más, para orientar las clases de música hacia los niños entre los cinco y seis años de edad. Este material didáctico y pedagógico, encierra el amor por el arte, por la música y la educación de primera infancia. Además, une mediante la música y los juegos, al maestro con sus estudiantes”.

El material está compuesto por dos textos: un libro aplicativo para el estudiante y un libro guía para el maestro. Cada texto viene acompañado de un CD de audio, que contiene canciones infantiles relacionadas con fechas especiales que se celebran anualmente en las instituciones, además de ejercicios para el desarrollo auditivo y aprendizaje musical de niños y niñas.


***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
 mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com