FERNANDO DAZA
De:  Mario Pachajoa Burbano
Domingo 30 de noviembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

 
Un torneo internacional de ajedrez, Copa San Francisco de Quito, correspondiente al Cuarto Torneo Internacional de Ajedrez para personas con Discapacidad Visual y Baja Visión,se realizó en Quito, Ecuador, desde el 2 de diciembre en el hotel, Akros. Se jugó con el sistema suizo, a siete partidas. Las personas con discapacidad visual juegan con dos tableros, adaptados. Pueden tocar las piezas y deben cantar cada jugada. Foto: INDEPORTES.

Cordialmente

***

FERNANDO DAZA, UN VERDADERO EXPONENTE
DEL AJEDREZ PARA LIMITADOS VISUALMENTE.
INDEPORTES CAUCA
Diciembre 2014.

Con la tranquilidad   la tranquilidad, humildad y amabilidad que lo caracteriza llegó hoy hasta las instalaciones de Indeportes Cauca, el ajedrecista Fernando Daza para compartir el hermoso trofeo, la copa que se ganó en franca lid en el Campeonato Internacional del Deporte Ciencia para Limitados Visuales, evento que se realizó del 1 al 5 de diciembre de este año en Quito, Ecuador. Orgulloso, feliz y sonriente, Daza, alzó la copa y se la ofreció a la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García, quien lo abrazó y lo felicitó por el logro obtenido en tierras ecuatorianas. [notivision]

Fernando Daza, es abogado, tiene 42 años,(1971) aunque nació en el Municipio de Bolívar, sur del Cauca, se siente también hijo adoptivo de Popayán donde ha vivido desde hace 27 años. Inició la práctica del ajedrez a los 16 años de edad. El deporte ciencia es su pasión, el amor de su vida. Afirma que esta disciplina le ha dado enormes satisfacciones personales y le ha permitido afrontar con mayor tranquilidad sus dificultades, los momentos aciagos.

Daza, clasificado ya para los IV Juegos Paranacionales 2015 en la ciudad de Ibagué, Tolima, agradeció a la gerente de Indeportes Cauca, Ana Bolena García, todo el apoyo y acompañamiento dado desde el instituto que le permitió destacarse y obtener excelentes resultados a nivel nacional e internacional. Aseguró que seguirá adelante trabajando y preparándose para representar con dignidad al departamento del Cauca en el máximo certamen paranacional del país.
INDEPORTES CAUCA 
"una estrategia de vida" [indiportes]


***

Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
mariopbe@gmail.com 

     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to    
mariopbe@gmail.com