CHARLIE BOY, SÉPTIMO EN EL MUNDIAL DE GOLF,
De:  Mario Pachajoa Burbano
Jueves 31 de julio, 2014
mariopbe@gmail.com
mariopbe.com

Amigos:

 Carlos Alfonso Pito Garcia, "Charlie Boy", de ocho años, Caucano, ha logrado el séptimo puesto en el Torneo Mundial de Golf para menores de ocho años, evento realizado en Pasadena, California, USA. Nuestras felicitaciones al niño Pito García, extensibles a sus padres Carlos Pito Polanco y Anabolena Garcia de Pito Polanco; y por supuesto, a su abuelo Oscar Garcia López.

Cordialmente,

***

CHARLIE BOY, SÉPTIMO EN EL MUNDIAL DE GOLF,
CATEGORÍA 8 AÑOS.
Proyección del Cauca
Año XXXIV Edición 387
Popayán, Cauca
Julio, 2014


El golfista caucano Carlos Alfonso Pito Garcia cumplió una destacada actuación en el Mundial de Golf VeritasWorld Championship 2014 que  se  cumplió en  la localidad de Pasadena. California. Estados Unidos, evento que reunió a grandes exponentes a nivel mundial en este deporte de precisión. Pito García se convirtió en el séptimo mejor jugador del mundo en la categoria de los 8 años.  Charhe demostró en tierras estadounidenses sus enormes  avances y  talento.  El año inmediatamente anterior, "Charlie  Boy" se había ubicado en el puesto 50 en el Mundial US Kids Golf Championship.

El pequeño Charlie Boy, con sus certeros golpes y concentración, deja en alto su nombre y los colores del Cauca en la tierra del Tio Sam y revalida sus enormes condiciones en esta exigente disciplina deportiva.  Charlie es un niño disciplinado, tranquilo, buen estudiante, cariñoso y gran deportista, que ama el golf, un deporte que lo apasiona y que a pesar de su corta edad le ha dejado enormes satisfacciones personales y triunfos importantes a nivel nacional e internacional para su palmarés deportivo.

Charlie es un orgullo para el Cauca, su familia y amantes de este deporte en el departamento  y el pais.

En este mundial, Charlie viajó en compañía de sus padres Ana Bolena Garcia y Carlos Pito Polanco, quienes se han convertido en los mayores patrocinadores y motivadores.

*** 

 Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to
mariopbe@gmail.com