SILVIO CERÓN ESCOBAR
De:  Mario Pachajoa Burbano
Sábado 20 de septiembre, 2014
mariopbe@gmail.com
Bitácora Patoja

Amigos:

Silvio Cerón Escobar, periodista, murió en Popayán el pasado 6 de septiembre, a los 94 años de edad. Nuestras sentidas condolencias a la familia.

Cordialmente,


***

FALLECIÓ EL PERIODISTA
SILVIO CERÓN ESCOBAR EN POPAYÁN
Proclama del Cauca.
7 de septiembre, 2014

Murió el día sábado 6 de septiembre, en la ciudad de Popayán, a los 94 años y nueve meses de edad, el periodista Silvio Cerón Escobar, quien fue uno de los principales fundadores del Círculo de Periodistas del Cauca, que luego se convirtió en el colegio, fundador del barrio de Los Periodistas en Popayán y también se desempeñó en el campo político.

 Desde hace algunos años, se retiró por situaciones de salud. Las agremiaciones periodísticas del Cauca lamentaron su deceso, al considerar que murió rodeado por su familia.

 Desde la casa periodística Proclama del Cauca hacemos llegar nuestra voz de solidaridad y aliento a sus familiares y allegados. Sus exequias se realizaron el domingo 7 de septiembre de 2014 a la 1:00 pm en el cementerio central de ‘la ciudad blanca’.

 Hablar de Silvio Cerón, es hablar de toda una institución del periodismo caucano, con más de 70 años ininterrumpidos de periodismo tanto en radio, especialmente, como en prensa y televisión. “Paz en su tumba”.


***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
  mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com