101 AÑOS DE ELÍAS  ASTUDILLO GARCÍA.
De: Mario Pachajoa Burbano
Jueves 21 de agosto, 2014
mariopbe@gmail.com
mariopbe.com

Amigos:

Don Elías Astudillo García
está cumpliendo 101 años de vida. Sus hijos, su numerosa gran familia y amigos, le estan manifestando sus afectos y alegrias por este exitoso acontecimiento. Fotografia de Proclama del Cauca: Elías (padre) y Teresa Astudillo García (hija)..

Cordialmente,

*** 

 CELEBRAN 101 AÑOS DE DON  ELÍAS  ASTUDILLO GARCÍA.
De: Proclama del Cauca
Santander de Quilichao, Cauca.
Lunes 18 agosto, 2014.

La familia Astudillo García, del barrio El Rosario, de Santander de Quilichao, celebró el cumpleaños número 101 de don Elías, cabeza del hogar conformado actualmente por ocho hijos (han fallecido tres y su señora esposa, doña Ana Julia García), 35 nietos, 65 bisnietos y 10 tataranietos. .

 Teresa Astudillo García, hija de don Elías, manifestó estar feliz por tener la oportunidad de estar cerca de su padre: “He venido a Colombia a acompañarlo en su cumpleaños 101 de vida, a pesar de que hace seis años no tenía la oportunidad de venir a celebrarle su cumpleaños porque vivo en España hace 18 años, pero al volver a verlo me sentí muy feliz y contenta de estar con toda mi familia.

Me siento orgullosa de estar en mi tierra natal Santander de Quilichao, donde nos reunimos con toda la familia para celebrar esta fecha tan especial.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a 
mariopbe@gmail.com 
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   
mariopbe@gmail.com