SE CONSTRUIRAN 120 VIVIENDAS PARA FAMILIAS DESPLAZADAS.
Sábado 22 de junio, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
mariopbe.com

Amigos:

La Oficina de prensa y Comunicaciones de la Alcaldía de la ciudad de Popayán informa que se va realizar el proyecto de la construcción de 120 viviendas en el Portal de las Ferias etapa 2, que se iniciará a las dos semanas de estar legalizado el contrato de la obra. Esta, está financiada por el Ministerio de Vivienda a familias desplazadas, asentadas en el Municipio de Popayán.

Según el secretario de Infraestructura, Jairo Navia, las 120 familias beneficiadas ya tienen asegurado su cupo de vivienda. “Ahora iniciamos las obras de urbanismo que darán paso a la construcción. Las viviendas constan de una unidad básica consistente en una sala comedor, cocineta, habitación, baño y patio para una posible ampliación.

Nilson Fredy Hoyos, coordinador del comité de veeduría del proyecto de vivienda Portal de Las Ferias, dijo que “Con la selección del contratista tenemos luz verde, el compromiso que tienen ahora los beneficiarios es terminar el cierre financiero que va en más del 50 por ciento.  El cierre consiste en que cada familia aporta un millón 700 mil pesos en una cuenta autorizada de un banco como aporte a su vivienda”, añadió el coordinador

Cordialmente,

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com