VERSION REVISADA. LA ANTERIOR DIFICULTA
EL ALCANCE DE LOS ARTICULOS ANTERIORES.
 NUESTRAS DISCULPAS
.

VEER-POPAYAN: ARTICULOS
Martes 30 de julio, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
mariopbe.com
Amigos:

He recibido su correo de VEER-POPAYAN y con ese motivo me es muy grato enviarle por primera vez el articulo más reciente sobre la nueva Presidenta de la Veeduría. Estas páginas de la Red payanesa están a su disposición, si desea que sus escritos sean conocidos por los demás subscriptores de la Red payanesa.

Por favor, avíseme cualquier irregularidad.

Incluyo también los enlaces relacionados con artículos sobre los trabajos de VEER-POPAYAN distribuidos con anterioridad por esta Red.

Cordialmente,

Mario Pachajoa Burbano

2913 Mayo Acta Acta No 31 VEER Popayán.
2012 Noviembre, Veeduría programa de trabajo.
2912 Noviembre Memorando de VEER-POPAYAN
2011 Abril Veeduría ciudadana para los valores históricos de Popayán
2011 Abril Veeduría cívica pro Sector Histórico.
2011 Octubre Asamblea General de VEER POPAYAN
2011 Diciembre Informe de la VEER POPAYAN.

Cordialmente,

***
MARIA TERESA AMAYA VALDIVIESO.
Lunes 29 de julio, 20013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja
|
Amigos:

 María Teresa Amaya Valdivieso,  ha sido designada por la Junta directiva de Veeduría Ciudadana del Patrimonio Histórico y natural de Popayán,  VEER-POPAYAN,  como Presidenta de la misma. María Teresa, antropóloga, ha dado su preparación, talento, trayectoria e inteligencia tenaz a las causas payanesas. María Teresa afirma que heredó su tenacidad y el amor por lo propio de su padre el arquitecto boyacense Guillermo Amaya Díaz.(q.e.p.d.)  Vive en la histórica Hacienda Yambitará, Popayán, con su madre Teresa Valdivieso de Amaya y su hermana Fanny Valdivieso de Cajiao. Fueron sus abuelos D. Daniel Valdivieso Orozco y doña Sixta Tulia Delgado Iragorri, padres de René (q.e.p.d.), Fanny Francisca, Mariela (q.e.p.d.), Teresa del Niño Jesús y Dionisio.

VEER-POPAYAN constituida en 2011 es la Veeduría Ciudadana que propende por la conservación del sector histórico de la ciudad. Esta loable acción fue promovida por el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca.

La Veeduría Ciudadana está integrada por representantes de organizaciones culturales, sociales, educativas y cívicas y su objetivo, definido en el Acta de constitución es "procurar la conservación, mantenimiento y valor histórico, de conformidad con su importancia y su valor cultural para la ciudadanía, según las normas legales y vigentes para el sector histórico".

 Cordialmente,  

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com