CELEBRACIÓN ANIVERSARIO FUNDACIÓN DE POPAYÁN
Lunes 16 de diciembre, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja


Amigos:

Marco Antonio Valencia Calle, valenciacalle@gmail.com, está distribuyendo la invitación de El Nuevo Liberal para celebrar el aniversario 477 de la fundación de Popayán. Con este motivo, El Nuevo Liberal está solicitando a los payaneses, caucanos y a todas las personas que lo deseen, enviarle un mensaje a la ciudad de Popayán para festejar su onomástico. Este puede ser un verso, un poema, un mensaje, un acróstico, una carta literaria, un dibujo o una fotografía.

El domingo 12 de enero del 2014, un día antes del cumpleaños de la ciudad, EL NUEVO LIBERAL publicará una edición histórica con los mejores textos, fotos y dibujos que lleguen.

Al final del escrito, favor consignar los datos personales: Nombre, cédula, email, teléfono, oficio, barrio, ciudad y país donde reside el autor. El envío autoriza la publicación sin ánimo de lucro. 

No se publicarán anónimos. Puede participar cualquier persona sin restricciones de ninguna naturaleza. Extensión máxima del escrito una página a doble espacio.

Escribir en el Asunto del Email: Para el cumpleaños de Popayán. Enviar hasta el domingo 5 de enero del 2014, su participación al correo electrónico: valenciacalle@gmail.com

Cordialmente,

 ***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com