FALLECIMIENTO DE MARÍA ANGELICA DE VASQUEZ.
DESBORDAMIENTO DEL RÍO MOLINO
Viernes 27 de diciembre, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

Amigos:

FALLECIMIENTO DE MARIA ANGÉLICA DE VÁSQUEZ.

Cesar Tenorio Gnecco nos informa del fallecimiento de María Angélica de Vásquez acaecida en la ciudad de Viña del Mar, Chile el día de ayer 26 de diciembre. Agrega que "María Angélica quiso mucho a Popayán que la recibió con cariño y la adoptó como su segunda patria. Dejó una huella profunda e imperecedera en muchas personas. A su esposo Alejandro Vásquez Godoy, hijos y nietos, un abrazo muy fuerte y los deseos de paz y tranquilidad. Que el señor la acoja en su cielo para que goce de la Gloria y el descanso eterno".

 DESBORDAMIENTO DEL RÍO MOLINO DE POPAYÁN

El Boletín de Prensa de la Gobernación del Cauca, Colombia, en un primer informe, "señala que el desbordamiento del Rio Molino que cruza la ciudad de Popayán, afectó a unas 70 familias, se averiaron doce viviendas, un puente peatonal ubicado en la vereda Pueblillo fue arrastrado por la corriente; el puente sobre el Río Molino en el sector del barrio Bolívar resultó averiado; tres acueductos veredales destruídos, depósitos de mercancías y materiales resultaron afectados, numerosos puntos de venta de la plaza de mercado del barrio Bolívar quedaron destruidos, además de locales comerciales y la Clínica La Estancia, que sufrió inundación".

"Se afectaron 31 depósitos y bodegas, 12 locales comerciales. Falta por verificar la afectación en cuatro veredas: El Sendero, Santa Bárbara, Unión La Cabrera y Santa Elena, teniendo en cuenta la dificultad de acceso por vía terrestre (vía al Huila)". 

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red  payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com