SANTIAGO TENORIO GNECCO
Martes 29 de enero, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

César Tenorio Gnecco, arquitecto payanés, profesor de la Universidad de México, nos ha enviado la comunicación que se incluye en esta nota, relacionada con el fallecimiento de su hermano, Santiago Tenorio Gnecco el 28 de enero, en un accidente cuando regresaba en su moto de un viaje que hizo a Pasto. 

Nuestros sentimientos de dolor y pesar para César, las familias: Tenorio Concha y Tenorio Gnecco.

Cordialmente,

***


IN MEMORIAL
SANTIAGO TENORIO GNECCO
Por
: César Tenorio Gnecco.
México. D.F. México.


En esta ausencia mía de casi 26 años aquí en México, poco les puedo decir de mi hermano, sólo lo que sé, con mi dolor, por internet:
 
Familia Tenorio Concha y familia Tenorio Gnecco, invitan a la misa por el eterno descanso de Santiago Tenorio Gnecco, 29 de enero, iglesia Santo Domingo 3pm. Velación Jardines de Paz. Y algo que dijeron de él los que lo conocieron mientras yo ando por acá:

Santi, el hombre de la eterna sonrisa, las palabras dulces y la risa clara a flor de piel, la mirada dulce y transparente…” Maria Jose Caicedo Mosquera
“…maravilloso ser humano eras muy cálido e irradiabas paz” Martha Lu Velasco
“Santí, duele mucho tu partida, fuiste un caballero en todo el recorrido por este mundo, paz en tu tumba.” Adolfo Zambrano Jaramillo.

“A lo largo de este camino muchas veces duro de nuestra vida, ésta nos regala la presencia de un ser irrepetible al que nosotros tenemos la suerte de conocer. Una persona que su sola presencia irradia tanta paz, que todo aquel que está a su lado se siente dichoso. Mientras sigamos viviendo, ella formará parte de nosotros. Cada palabra que pronunció, quedará sellada en nuestros labios. Cada gesto que hizo, quedará grabado en nuestra mente Cada abrazo que nos dio, quedará para siempre en nuestro cuerpo. Cada mirada amorosa que nos brindó, quedará en nuestro corazón. Pero sobre todo CADA SILENCIO QUE COMPARTIMOS NOS UNIÓ PARA SIEMPRE CONTIGO. No hay palabras para expresar lo que tú has significado para tanta gente, solamente hay miles de corazones llenos de ese amor que tú nos diste. Vete tranquilo que nosotros te dejamos marchar y espéranos en donde tú siempre preferías estar: EN EL SILENCIO “ Claudia Zapata

Ese es mi hermano. Un abrazo:

César


 ***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com

 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com