LILLY GNECCO DE SCARPETTA
Viernes 5 de abril, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Lilly Gnecco de Scarpetta, caucana, nacida en Popayán,  ha fallecido en la ciudad
de Cali el miércoles 3 de abril del presente año, hija de Manuel Gnecco y Paulina
Uribe, y su esposo Pedro Pablo Scarpetta Jaramillo. Fue reconocida en su empeño y
dedicación a los más necesitados. Reproducimos la nota del diario de Cali, El País.
Subscriptora de la Red de payaneses.
Nuestros sentimientos de pesar a sus hijos y familias.

Cordialmente,

***
LILLY GNECCO DE SCARPETTA
EL PAIS, CALI. COLOMBIA
Jueves 4 de abril, 2013


Ayer en nuestra ciudad falleció la señora Lilly Gnecco de Scarpetta.
Su repentino deceso sorprendió a la sociedad caleña que la tuvo siempre como a uno de sus miembros más preciados.

Nació en Popayán el 12 de diciembre de 1928, en el hogar conformado por el señor Manuel Gnecco y la señora Paulina Uribe, creció rodeada del amor de su familia.

En el año de 1949 se casó con el doctor Pedro Pablo Scarpetta Jaramillo, fallecido precisamente hoy hace cuatro años, con quien conformó una familia que se enriqueció con la presencia de sus hijos Consuelo, Lilly, Gloria y Mario.

Su vida, como su deceso, estuvo rodeada por el aura serena de la discreción. Amó entrañablemente a su esposo. Educó a sus hijos en los valores que enaltecen a los seres humanos -el respeto por las instituciones de la ciudad-, no menos que en los que hacen grandes a los hijos de Dios -la atención amorosa a los seres más frágiles de la misma-.

Los hijos, nietos y bisnietos de Lila, como cariñosamente la llamaban, saben que ella fue la fuente de inspiración de muchos de sus logros y orientó con ponderación sus actuaciones contribuyendo de manera innegable al fortalecimiento de la familia.

Los que tuvieron la oportunidad de conocer a Lilly Gnecco de Scarpetta jamás olvidarán su elegancia y buen gusto y su espíritu solidario con los más necesitados, en especial en su natal Popayán, a través del costurero que junto con otras prestantes damas de esta ciudad, mantuvo activo por más de 50 años en un ininterrumpido apostolado social, rasgos que la hicieron merecedora de incontables muestras de respeto y cariño a lo largo de su vida.

Los miembros de su familia recibieron con profusión las bondades de su alma; expresadas en su delicado amor y en el gozo de recibirlos en su casa y acogerlos en su mesa.

El País envía condolencias a sus hijos Consuelo Scarpetta y familia; Roberto Pumarejo y Lilly Scarpetta; Eduardo Piedrahíta, Gloria Scarpetta y familia; Mario Scarpetta, Liliana López e hijos y demás allegados.
Ellos agradecen las muestras de afecto recibidas en esta fecha luctuosa.

    ***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com

 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com