JUAN CAMILO RODRIGUEZ LOPEZ
Sábado 5 de octubre, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
mariopbe.com

Amigos:

 Juan Camilo Rodríguez López, joven caucano de 17 años ha tenido una presentación exitosa en la arena internacional como ninguno antes alcanzada por atleta caucano. Proclama del Cauca ofrece comentarios de su épica presentación.

Cordialmente,

***

JUAN CAMILO RODRIGUEZ LOPEZ
SEGUNDO MEJOR DEPORTISTA
DE LA COPA MUNDO
Proclama del Cauca
Viernes 4 de octubre, 2013.


 El payanés de 17 años de edad, orgullo del Cauca y una de las grandes figuras de la natación con aletas en Colombia, Juan Camilo Rodríguez López, logró hacer realidad sus sueños de ser campeón mundial juvenil y de escribir su nombre entre los mejores del planeta al conquistar 2 medallas de oro en las pruebas de los 100 metros inmersión y 100 superficie y 1 de plata en los 50 metros superficie en el marco de la Copa Mundo Juvenil que se disputó del 26 al 29 de septiembre en Suiza. Además, se convirtió en el segundo mejor deportista de este evento internacional.

Juan Camilo Rodríguez ya había demostrado este año su talento y había conquistado con la Selección Colombia la medalla de bronce en el relevo 4×100 superficie en el Campeonato Mundial Mayores celebrado en Kazán, Rusia, donde lograron récord mundial.

Juan Camilo, dirigido por el profesor Luís Carlos Cabrera España, fue homenajeado este año por Acord Cauca e Indeportes Cauca con el Acord Plata como el segundo mejor deportista del año 2012 en el departamento.

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com