NIÑO GOLFISTA SALIÓ A COMPETIR EN USA
Jueves 25 de julio, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

Amigos:

Para otros artículos publicados en la Red de payaneses sobre el admirado
y notable niño golfista caucano Charlie, quien salió para USA a cumplir su
primera competencia internacional de Golf, favor abrir los enlaces siguientes:

    02 Carlos Alfonso Pito García.
    10 Niño caucano en el internacional de golf de USA.

Deseándole feliz viaje y éxitos en la competencia.

Cordialmente,

***

“CHARLIE” LISTO PARA EL MUNDIAL DE GOLF EN TIERRAS NORTEAMERICANAS
23 de Julio de 2013 a la(s) 18:00


Tranquilo, seguro, preparado y optimista se encuentra Carlos Alfonso Pito García para viajar y afrontar su nuevo reto deportivo, en tierras norteamericanas, el certamen más emblemático del golf infantil y juvenil del planeta a cumplirse del 29 de julio al 5 de agosto de 2013 en el Complejo Golfístico de Pinehurst en Carolina del Norte, Estados Unidos, el U.S. Kids Golf Championship, torneo que en otrora ganara el actual número 1 del mundo Tiger Woods, con el nombre de Optimist International Junior World.
 
Para este evento de carácter mundial, Pito García ha realizada una preparación especial en la parte física, técnica y sicológica bajo la batuta de los profesores Ángel Wilmer Ante y el Caddie Juan Carlos Alvarán, expertos y con una amplia trayectoria en el Golf. “Charlie” además ha tenido el apoyo y acompañamiento de la Unidad Biomédica de Indeportes Cauca a través de los profesionales Médico John Edward Pisso, Fisioterapeuta “Neco” Fernández, Sicóloga Susana Ordóñez Fabara, el preparador físico Luís Eduardo Sandoval y sus padres la abogada Ana Bolena García y el periodista Carlos Pito, quienes permanentemente lo motivan y lo apoyan para que este pequeño, apasionado por el golf, cumpla sus sueños y le dé al Cauca y Colombia muchos éxitos deportivos.
 
Carlos Alfonso tiene 7 años de edad, nació en Popayán y práctica el golf desde hace 3. Esta promesa del golf de Colombia, que viajará al país del norte este jueves 25 de julio integrando la Selección Colombia expondrá, en tierras del Tío San, su enorme potencial, talento y jerarquía en el mundo del Golf. Buscará con su precisión, golpes certeros y concentración absoluta, dejar en alto el nombre del Cauca y Colombia. Con su estilo propio y su mayor arma, los tiros largos, el caucano buscará derrotar a sus adversarios para subir a lo más alto del podio de los vencedores, dejar impresa su huella, su nombre y consagrarse en el evento golfistico más importante en la categoría infantil y juvenil del mundo.
 
Carlos Alfonso, es un niño inquieto, alegre y que ya aprendió a querer está disciplina deportiva. La siente, la vive, la respira y la disfruta en todo momento. Sus padres Ana Bolena García, destacada deportista en Natación con Aletas de nuestro país y el periodista Carlos Pito, han sido su mayor apoyo y aliento. Carlos Alfonso, a pesar de su corta edad, es un niño de retos y metas. Dice que admira a Tiger Woods y a Rory Mcllroy, dos estrellas del golf mundial. Afirma que quiere ser el mejor golfista del mundo. Nació bajo la influencia del signo virgo y cursa segundo de primaria en el colegio Los Andes de Popayán.

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com