NIÑO CAUCANO EN EL INTERNACIONAL DE GOLF EN USA.
Lunes 10 de junio, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
mariopbe.com
 

Amigos:


El niño caucano de 7 años Carlos Alfonso Pito García, hijo del periodista Carlos Pito y la deportista Ana Bolena García de Pito,  ha sido escogido por la Federación Colombiana de Golf como uno de los 13 niños colombianos que representarán al país en uno de los certámenes más emblemáticos de Golf infantil que se realizará en agosto próximo en el complejo golfistico de Pinehurst en Carolina del Norte, USA. Es la primera vez que un niño caucano representará al país en un torneo internacional de golf para niños.

El niño Carlos Alfonso clasificó para la mencionada distinción por sus excelentes resultados en el torneo clasificatorio en la competencia que acaba de terminar en el Club Pueblo Viejo, de la capital de la República.

Acreditaron su participación a USA.

En los grupos de menores, clasificaron, el de niños hasta 6 años, Juan Tomás Granados (Hand. Fedegolf),  Luciano Politi (San Andrés). En niñas de hasta 7 años, Samantha Colombine, Laura Silva (Pueblo Viejo). Para el Campestre de Popayán se fue el tiquete del grupo masculino de 7 años, con la victoria de punta a punta de Carlos Pito, que tuvo que apretar los dientes para equilibrar el 37 de este domingo, un ‘score’ que lo acercó a Fabio Granados (Hand. Fedegolf).  El caucano, puntero desde la víspera, presentó total de 70 (+16), uno menos que Granados, que marcó 38 en este nuevo tránsito.

De Bucaramanga Isabella Acuña (CC Bucaramanga),  Martina Orozco (Los Arrayanes) y  Germán Rodríguez (Tennis Golf). Los demás colombianos clasificados fueron mayores de 7 años.

CAMPEONATO MUNDIAL DE GOLF PARA NIÑOS EN USA.

Del 1 al 3 de agosto, 2013, se realizará el Campeonato Mundial de Golf infantil en Pinehurst de Carolina del Norte, USA, siendo este evento el de mayor participación y prestigio en el mundo para jugadores de 12 años y menos. En estos tres días de torneo participan más de 1.500 niños entre 5 y 12 años provenientes de todos los estados de USA y más de 30 países extranjeros.

Cordialmente,

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com