SERGIO OROZCO
Domingo 12 de mayo, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Sergio Orozco saluda al Papa Francisco en la Plaza del Vaticano, en Roma. Es quizá uno de los primeros payaneses en realizar este acontecimiento. Sergio es un connotado internacional en el diseño de muebles e iluminación. Posee una compañía multinacional con sede en la ciudad de Nueva York y sucursales en Roma y Beijín, China..

A los 18 años salió de Popayán a estudiar música y en Italia se interesó más por el arte, el diseño y la arquitectura. Desde 1980 reside en Nueva York en donde ha alcanzado el éxito en el competido arte del diseño de muebles e iluminación para residencias. Ha ganado varios valiosos honores en el ejercicio de su arte y conferencista en importantes reuniones internacionales.  Durante la reunión de payaneses en Nueva York, 2003,  fue el anfitrión  Sergio, en Colombia, ha dado importantes contribuciones para el arte y la música..

Sergio se considera "un artista cuya misión es crear una atmosfera, un clima, ambivalente, donde los seres humanos puedan sentirse confortables y en armonía con sus muebles y consigo mismos"

Cordialmente,

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com