JOSE TOMAS JARAMILLO SALAZAR
Domingo 21de abril, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

José Tomas Jaramillo Salazar, profesor, profesional y amigo distinguido
en la ciudad de Popayán, falleció en el 2011 victima inocente de la violencia.
En su segundo aniversario, la familia está invitando a una misa que se realizará
en la iglesia de San Francisco y otra en San José, en la Ciudad Blanca.
Estamos acompañando a los deudos, en especial a nuestro dilecto amigo
Juan Andrés Jaramillo Salazar, en las plegarias.

Cordialmente,

***
JOSE TOMAS JARAMILLO SALAZAR.
Por
: Juan Andrés Jaramillo Salazar.
Abril, 2013

Para todas aquellas personas amigas de nuestra familia y que de una u otra forma se relacionaron y conocieron al Magister José Tomas Jaramillo Salazar, quien dio ejemplo con su intachable vida, les hacemos la invitación a una misa que se celebrara en el templo de San Francisco y otra en San José en rememoración a su alma entregada al Señor, nuestro salvador, el día Sábado 27 de Abril del 2013, cumpliéndose en esta fecha su segundo aniversario desde su abrupta partida.

Ya les informaremos la hora para que los que deseen asistir y acompañarnos a este encuentro de amistades y de elevar las plegarias necesarias para que este tipo de crímenes se esclarezcan y nuestra madre y nosotros sus directos familiares podamos sentir sosiego y justicia, por algo que se vislumbra aun como impune. Los esperamos en cuerpo y alma, ya que sus oraciones ayudaran igualmente a trascender.

Hoy se recuerda un hecho que enluto el centro intimo de nuestra familia, el infame asesinato de nuestro hermano, el hijo, el padre, el abuelo y el compañero de parejas conformadas, el fin de esta invitación presente, es para ayudar a transformar un acto místico isofacto en un espíritu hacia nuevas dimensiones.

Su madre Fanny Salazar Grijalba viuda de Luis Hernando Jaramillo Córdova, sus hermanos Juan Andrés Jaramillo Salazar, su esposa Lorena de Fátima Lora Aarón e hijo Jacobo Andrés Jaramillo Lora, Francisco Eduardo Jaramillo Salazar y Patricia Navarro, su hijo Juan Camilo Jaramillo Navarro, sus hijas María Claudia Jaramillo Hoyos y Paula Viviana Jaramillo Calderón y su nieto Samuel Mujica Jaramillo, y las dos damas con quienes estuvo unido sentimentalmente, Patricia Calderón Bazante y Claudia Janeth Hoyos Concha, le rendimos este tributo del corazón. 

El cuerpo estudiantil que se nutrió de sus enseñanzas, los profesores de las universidades con las cuales fue un asociado y un magister, estas instituciones del saber, lo recuerdan Pero sin lugar a dudas los que compartimos la misma información genética le recordamos con muchísimo amor y entrañable ausencia. Aquellas amistades que reconocieron en el, la persona de bien que fue, seguramente se unen a este reconocimiento, por su anticipada partida.

***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com