CHARLIBOY LOGRA CUPO EN TORNEO MUNDIAL DE GOLF
Sábado 23 de noviembre, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

Amigos:

La familia Pito García de Popayán, está logrando sonados éxitos en el campo del golf para niños de 7-8 años de edad. Carlos Alfonso "Charliboy", obtuvo su clasificación para participar en el Campeonato Mundial de Golf, categoría 7-8 años que se realizará en Los Ángeles, USA, del 19 al 25 de julio del 2014. Su hermanita golfista infantil  Ana Bolena está "mostrando madera y pinta bien en el golf".

Cordialmente,

***

CARLOS ALFONSO PITO GARCÍA
PARTICIPARÁ EN TORNEO MUNDIAL
DE GOLF INFANTIL
Proyección del Cauca
Año XXXII, edición 379
Popayán, Colombia.

Después de su formidable actuación  en la final de la XXV Gira de Occidente  de Golf celebrado el fin de semana  en la sede del Club Campestre  Llanogrande de la Municipalidad de Rionegro, Antioquia, donde se  coronó campeón en un emocionante  duelo con el valluno Mateo Payán con quien definió el título a través de la instancia de muerte súbita al haber igualado en golpes en el total  del recorrido en la categoría de los  7 a 8 años. Pito García demostró en esa finalísima tranquilidad, calma y  experiencia.

  Con este resultado el popular  “Charliboy” se ganó el tiquete y el derecho de participar en la Copa  Rose Pistol de Golf, evento que se  llevó a cabo en las instalaciones del Club Campestre de la Ciudad de  Pereira y donde logró demostrar sus  enormes capacidades golfisticas en este evento, clasificatorio para el  Torneo Mundial Veritas World Junior  Olympic Games Golf Champions  Ship a efectuarse del 19 al 26 de julio  de 2014 en los Ángeles, Estados  Unidos.

 Con estas victorias, logradas en  Medellín y Pereira, Carlos Alfonso sigue acumulando experiencia, subiendo su nivel de juego y demostrando enormes condiciones en este deporte de precisión gracias a la preparación y orientación del profesor Ángel Ante.

 Carlos Alfonso es un niño juicioso,  “pilo” y apasionado por el golf.  A pesar de su corta edad, Pito García muestra una gran madurez cuando juega y asume con mucha  responsabilidad cada contienda.

  LA REVELACIÓN CAUCANA

Por el Cauca, además, participó en la  XXV gira de Occidente llevada acabo en la capital de Antioquia durante los días 2 y 3 de Noviembre, la deportista  infantil Ana Bolena Pito García, quien ha venido demostrando que  tiene madera y pinta bien en el Golf.

 A sus 5 años, la menor de la familia  Pito García, ya hizo sus primeros  pinitos en esta disciplina y los  triunfos le han sonreído.  En territorio antioqueño la pequeña Ana Bolena dejó huella y empezó a escribir su propia historia en esta  disciplina. Se ubicó 3 en el evento y dejó buena impresión por sus  certeros y precisos golpes.  Otros golfistas que estuvieron  en el evento antioqueño fueron:  Sebastián Rengifo Santander en  la categoría de los 9 años quien se  ubicó de noveno. Esteban Rengifo,  categoría 7 a 8 años, puesto 12, y  Nicolás Aguilar, categoría 14-15  años y logró ubicarse en el lugar 12. CARLOS ALFONSO PITO GARCÍA LOGRÓ CUPO AL  MUNDIAL DE GOLF DE LOS ÁNGELES EN EL TORNEO DE PEREIRA Año 33 Edición 379 de 2013

***
   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com