CONCURSO  DE FOTOGRAFIAS DE POPAYAN..
Martes 19 de febrero, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Concurso de fotografías de Popayán auspiciado por la
Alcaldía y la Cámara de Comercio del Cauca.

Cordialmente,

***

Primer concurso de fotografía ‘Popayán, presente y futuro de una ciudad de entrañable encanto’
De
: Prensa Alcaldía de Popayán
Lunes 18 de febrero de 2013


La Alcaldía de Popayán y la Cámara de Comercio del Cauca, a través de la Marca Popayán, invitan al primer concurso de fotografía ‘Popayán, presente y futuro de una ciudad de entrañable encanto’ para profesionales y aficionados.  El concurso tiene como propósito registrar arquitectura, paisajes, lugares turísticos, gastronomía y en general todo aquello que representa la cultura y patrimonio de la Ciudad Blanca de Colombia.

Los interesados en concursar podrán inscribir tres fotografías de las cuales solo se escogerá una por participante, las imágenes deben presentarse en color o en blanco y negro, en digital con una resolución mínima de 2MP (1600 x 1200 pixeles) y una máxima de 5MP (2560 x 1920 pixeles) en formato jpg; es importante aclarar que el material debe ser inédito y que no se aceptan fotografías con una antigüedad superior a 3 años o que hayan sido premiadas en otros concursos.

La propuesta original se recibe en la Cámara de Comercio del Cauca hasta el 1 de marzo, de lunes a viernes en el horario comprendido de ;8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., o se puede enviar al correo electrónico  fotografiamarcapopayan@gmail.com.

El primer lugar recibirá un premio de 3 millones de pesos, el segundo, 2 millones de pesos y al tercer lugar se le entregará 1 millón de pesos, con ello se espera incentivar la creatividad de los talentos de la región.

Para mayor información o atención de inquietudes frente a los requisitos y temática del concurso, contactar a Fernando Vélez en el número de teléfono 824 36 25 extensión 111 o al número de celular 301 783 64 48o ingresar a las páginas www.cccauca.org.co o www.popayan-cauca.gov.co 

 ***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com

 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com