SECUESTRADO HIJO DE RECONOCIDO CAUCANO
Domingo 8 de diciembre, 2013
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com
Popayán, Red Patoja

Amigos:

Jorge Castro Bucheli, nos ha enviado la nota sobre el secuestro del hijo del reconocido papero y agricultor caucano ayer sábado, en la carretera Totoró-Popayán.

Cordialmente,

***
SECUESTRADO HIJO DE RECONOCIDO CAUCANO
Enviado por: Jorge Castro Bucheli.
Popayán. 8 de diciembre, 2013.


El día sábado 7 de diciembre de 2.013 a las 5:00 P.M. cuando regresaba de finca, fue secuestrado por tres presuntos guerrilleros que vestían camuflado y portaban armas largas, Víctor Hugo Gutiérrez Baos, hijo del papero y ganadero Víctor Hugo Gutiérrez Rojas, en la camioneta tipo estacas, marca Ford - 250, de color negro con placas de Zipaquirá, cuando se desplazaba por la vía Totoró - Popayán. 

Al llegar al crucero con la vía a Paniquitá fue detenido con el pretexto de utilizar el vehículo, en seguida lo condujeron por esa vía hasta llegar al casco urbano del Corregimiento de Paniquitá, luego tomaron la vía que va hacia el sitio conocido como el Túnel que termina en la vía Panamericana en el Municipio de Cajibío, de allí por la Panamericana se dirigieron hasta la entrada de la planta de pollos Conquistador, procedieron a bajar el compañero quien de inmediato da aviso a su padre, para ese momento ya eran las 6:38 P.M. es decir que transcurrieron 1:38 horas. Luego se internaron por la via que conduce al caserío de la Venta de Cajibío, existe la posibilidad que hayan tomado la vía hacia el Carmelo - Cajibío, para tratar de salir rumbo al municipio del Tambo, otra opción sería salir hacia el municipio de Morales y no lo tienen lejos, todo depende de donde se encuentre el vehículo que hasta el momento no aparece. 

Es la tercera vez que estando el Presidente Santos en Popayán secuestran un productor agropecuario vinculado al valle interandino de Malvazá, municipio de Totoró, el primer secuestrado por las farc fue Camilo Varona Guzmán cuando Santos era candidato a la Presidencia de la República, el segundo secuestrado por las farc fue el ingeniero Francisco Eduardo Guzmán Muñoz al igual fue a las 5:00 P.M. cuando Santos terminaba la visita a las instalaciones del Cantón Militar de Popayán y ayer sábado fue igual. 

  ***

   Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a
mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to   mariopbe@gmail.com