MARIA ALEJANDRA VALENCIA GUERRA
SEÑORITA CAUCA 2012-2013
Miércoles 3 de octubre, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com
 

Amigos:


REINA DEL CAUCDAMaría Alejandra Valencia Guerra fue coronada en mayo pasado por el Gobernador del Cauca como Señorita Cauca 2012-2013 y representante del Departamento en el reinado nacional de belleza que se realizará en Cartagena de Indias el próximo noviembre.  María Alejandra nació en Popayán el 3 de mayo de 1990, siendo sus padres Juan Manuel Valencia Valencia y María Rubiela Guerra Burbano. María Alejandra estudió sus primeras letras en el Colegio de Tarbes de Popayán.

María Alejandra fue seleccionada por la Corporación de Belleza del Departamento del Cauca que está presidida por Emma Vernaza Niño. María Alejandra aspira a llevar a su departamento por tercera vez la corona de Señorita Colombia y para hacerlo pretende mostrar lo mejor de Cauca.

Incluimos un video en YouTube (4:49 min) y un articulo de COLPRENSA publicado por el Diario El Liberal de Popayán.

http://www.youtube.com/watch?v=J9mEkb0fZt0

Cordialmente,

***

CAUCA YA ELIGIO REINA PARA CARTAGENA.
María Alejandra Valencia, Señorita Cauca.
 COLPRENSA.

 El Liberal. Popayán. Mayo de 2012
.

 María Alejandra Valencia nació para ser reina. Se le nota en su porte, en cada uno de sus gestos y en la belleza de su rostro.

Nació en Popayán y tiene 22 años. Es estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente de Cali y es la encargada de representar al Cauca en el certamen Miss Colombia 2012. 

Alejandra, de 1,73 metros de estatura, ojos oscuros, cabello castaño, piel canela y medidas perfectas: 92-59-93, fue elegida tras un riguroso proceso a cargo de Corporación de Belleza del Departamento del Cauca, que como cada año, a partir del mes de Febrero inicia el proceso para seleccionar y preparar a la joven que representará a la mujer caucana.

Según explicó Emma Vernaza Niño, presidenta de la Corporación, “Nueve fueron las caucanas que se postularon para el reto de ser Señorita Cauca, tuvieron dos presentaciones, pero al final, teniendo en cuenta el ‘punto alto’ que dejó en Miss Colombia, Jennifer Martínez, los integrantes de la Corporación de Belleza decidimos que fuera María Alejandra Valencia, quien nos representara. Consideramos que cumple a cabalidad con los requisitos y que puede ser una muy importante representación del Cauca en Cartagena”, dijo Emma Vernaza.

Enfatizó en que la Señorita Cauca 2011, hizo un gran papel quedando entre las 10 finalistas en el certamen de belleza más importante de Colombia, además de ser elegida como la candidata con la mejor sonrisa y haber sido ganadora con su traje artesanal elaborado capullos de seda por artesanos caucanos, y que ahora el propósito es hacer una preparación traer nuevamente la corona.

Entre las fortalezas de la nueva Señorita Cauca, destaca; la naturalidad de su cuerpo, el dominio de la pasarela, la inteligencia y el señorío en su actuar. Ahora, dice Vernaza, continúa una fuerte preparación y la escogencia de los vestidos para que a partir del mes de julio inicie las actividades propias del certamen.

De esta forma, siendo exigente con todos los proyectos que llevan su nombre, María Alejandra Valencia tiene como propósito para este año dar lo mejor de ella durante el reinado y ganarse el titulo de Señorita Colombia 2012-2013.

***

Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
payanesa  por favor informar a
mariopbe@gmail.com e
incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply
to
mariopbe@gmail.com  with "unlist" in the Subject line.