SANCOCHO VENTIAO.
Domingo 2 de septiembre, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com

Amigos:

El domingo 2 de septiembre en la ciudad de Popayán,  22 cuadras participarán en el concurso del Sancocho Ventiao para un premio de dos millones de pesos. Organizan el evento la Corporación astronómica de Popayán y la Compañía energética de Occidente.

Cordialmente,

***
Sancocho Ventiao
Por Administrador
Viernes 31 de Agosto de 2012 - 04:49 PM
El Liberal,

La Corporación gastronómica de Popayán y Compañía Energética de Occidente realizarán ‘el sancocho ventiado’.

Compartir en comunidad e impulsar la gastronomía caucana hacen parte de los objetivos del concurso ‘Sancocho Ventiado’, una actividad preliminar al Congreso Gastronómico de Popayán realizada entre la Compañía Energética de Occidente y la Corporación Gastronómica de Popayán.

El 'Sancocho Ventiado' se efectuará este domingo 2 de septiembre con la participación de más 1.500 personas de los barrios Chama y Nuevo Tequendama, quienes mostrarán por cuadras sus cualidades culinarias y comunitarias.

A la fecha se han inscrito 22 cuadras, la ganadora se hará acreedora a un premio de 2 millones de pesos representados en materiales para desarrollar proyectos de mejoramiento en su cuadra, los cuales han sido identificados por las comunidades en un proceso comunitario que se efectúa desde hace dos semanas con el acompañamiento de personal especializado en intervención social.

Los ganadores tendrán también un espacio en la Tarima del Sabor y el Saber del Congreso Gastronómico de Popayán donde podrán compartir la receta del mejor sancocho comunitario.

Los jueces del ‘Sancocho Ventiado’ serán representantes del Congreso Gastronómico de Popayán y de la Compañía Energética de Occidente quienes, además del sazón, calificarán aspectos como la organización, el manejo de los residuos y el entusiasmo.

La Compañía Energética de Occidente se une a la Corporación Gastronómica de Popayán en el propósito de resaltar la potencialidad culinaria de las comunidades caucanas, como un aporte a la calidad de vida y el progreso de la región.

Publicada por Administrador

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopbe@gmail.com
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopbe@gmail.com
 with "unlist" in the Subject line.