DARÍO NOGUERA MONTILLA
Viernes 16 de marzo, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Foto: Martín Anaya/El Liberal

Darío Noguera Montilla, caucano, nacido en Popayán en 1951, es pintor, caricaturista y poeta, e informa El Liberal que el 3 de abril, Martes Santo, hará la presentación de su libro 'Siglo XX en caricaturas'.en el auditorio de la Cámara de Comercio del Cauca, en la ciudad de Popayán.

Algunas de sus caricaturas y pinturas exhibidas se pueden admirar en su sito Internet:

 http://noguerof.es.tl/

Darío Noguera Montilla nació en Popayán (Colombia) en 1951. Realizó los primeros estudios de pintura y dibujo en el Colegio Mayor de Cultura de Popayán, con el profesor Jesús María Espinoza. A los doce años participó en el primer concurso de Dibujo al aire libre. El dibujo fue declarado fuera de concurso. Dos años después alcanzó el primer premio en el mismo evento. Ha cursado estudios de Arquitectura en la Universidad del Valle. Tiene experiencia y estudios de diseño gráfico, además de la pintura. Se ha dedicado a la caricatura, la poesía, la literatura y la docencia artística. Ha sido Presidente de la Asociación Caucana de Escritores.

Ha realizado exposiciones individuales en la Casa de Valencia, Popayán; Banco del Estado, Popayán; Cámara de Comercio, Popayán; Club de ejecutivos de Cali. Y colectivas, en el Salón de Exposiciones, Teatro Los Fundadores de Manizales y en la Escuela Nacional de la Caricatura, Bogotá. Escuela Nacional de la Caricatura, Bogotá (colectiva de caricaturas); Casa Caldas, Popayán (individual). Libros publicados: El secreto de la crisálida (Poesía).

Referencia: gal-art.com/

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopbe@gmail.com
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopbe@gmail.com
 with "unlist" in the Subject line.