HOMENAJE A LA CASA EDITORIAL:EL LIBERAL
Miércoles 12 de septiembre, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Los Directivos y funcionarios de la Editorial El Liberal celebraron en el salón social Casa Díaz de Popayán, el Día de los Periodistas, con un homenaje a la Casa Editorial EL Liberal: Una Noche que hizo "Noticia, en el que participaron sus Directivos, socios, empleados de la Editorial y amigos. Con entusiasmo, alegría, amistad y compañerismo disfrutaron las horas.

Cordialmente,

***

HOMENAJE A LA CASA EDITORIAL EL LIBERAL.
Publicada por Administrador
Lunes 10 de Septiembre de 2012 - 08:26 PM
El Liberal.

Foto: Dairo Ortega, El Liberal.
 Los comunicadores de la ciudad se disfrutaron de principio a fin la Noche de los Periodistas que se cumplió el pasado fin de semana en el salón social Casa Díaz en el centro de la capital caucana.

El epicentro del ya tradicional festejo organizado por el connotado locutor Kike Álvarez, fue el homenaje al Diario El Liberal, reconocido por su trayectoria como casa periodística durante más de 74 años y por el trabajo de reingeniería que adelanta para lograr posicionarse nuevamente como la casa editorial preferida por los caucanos.
Durante la ‘Noche de los periodistas’ que promueve cada año el comunicador Kike Álvarez, la administración municipal hizo un merecido reconocimiento a la labor del diario El Liberal con 74 años de circulación en el departamento del Cauca.

El secretario de Gobierno, Luis Guillermo Céspedes, felicitó al grupo periodístico de esta Casa Editorial que lucha cada día en pro de un periodismo profesional, a pesar de los avatares económicos por los que ha atravesado este medio impreso.

Al entregar la placa de reconocimiento, el titular de Gobierno manifestó el liderazgo y esfuerzo que hacen directivos, administrativos y periodistas de El Liberal para continuar siendo una voz crítica, de opinión y de ciudad.

Publicada por Administrador.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com
 with "unlist" in the Subject line.