STIEG LARSSON
Viernes 3 de febrero, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Foto: ibnlive.in.com
Stieg Larsson, era un sueco cuyo libro "The Girl with the Dragon Tattoo”, editado en USA en 2008, se han vendido más de 65 millones de copias (2012) y, además, este se publicó después de su muerte. El sueco era comunista y neo-nazi. Con otros amigos más publicaban cada cuatro meses Expo, cuyo contenido era "salvaguardar la democracia y la libertad de expresión  ... con documentos extremistas y grupos racistas de la sociedad". Por estas razones, Stieg fue odiado por muchos y recibió amenazas de muerte.

Para evitar los peligros, Stieg  no permitía que le tomaran fotos y en los restaurantes con su compañera Eva Grabrielsson, se sentaban de tal forma que uno y otro podían ver la salida.

Stieg era una hombre feliz: Tomaba la vida que él ambicionaba; fumaba tres paquetes de cigarrillos durante el día y las hamburguesas eran su alimento y trabajaba todo el día. Gustaba leer novelas de ficción de crímenes.

Larsson nació el 15 de agosto de 1954 en un pequeño poblado al Norte de Suecia.

En la mañana del 9 de noviembre del 2004 fue a trabajar encontrando que el ascensor estaba fuera de servicio y subió a pie los siete pisos en donde estaba su oficina Expo ... y le dio un ataque al corazón y murió.

 Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopbe@gmail.com
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopbe@gmail.com
 with "unlist" in the Subject line.