XIX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES: II.
Miércoles 5 de septiembre, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com
 

Amigos:

Oscar García López, fundador, director y ejecutivo de varias empresas de medios,   nos ha favorecido enviándonos  sus comentarios sobre los XIX Juegos Deportivos Nacionales de los cuales, parte de ellos, Popayán, Santander de Quilichao y Timbío, serán sedes.

Que recordemos, la primera vez que el Departamento del Cauca proponía ser la sede de los Juegos Nacionales, fue durante los VII Juegos Nacionales, 1954, cuya sede fue la ciudad de Cali. El departamento  del Cauca no ahorró esfuerzo: conformó una numerosa delegación de deportistas y deportes, mucho más grande que el mínimo requerido para obtener la sede de los VIII Juegos. La Reina del Cauca, María Teresa Hernández Vejarano, era la más linda de las reinas de las demás secciones del País. La ciudadanía y el gobierno departamental estaban muy entusiasmados por esta nominación. Pero ... no se obtuvo.

Cordialmente,

***

 XIX JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES
COLPRENSA ESTA DESINFORMADO
Por : Oscar García
Proyección25@Yahoo.es,
Martes 4 de septiembre.10:06 AM


 
Lastimosamente Colprensa no se ha tomado el trabajo de consultar a los miles de estudiantes que han sido informados, notificados en sus establecimientos educativos no solo de Popayán sino del resto del Cauca y comparten la realización de los Juegos. Este es un evento para la niñez, la juventud y para quienes quieren y les duele POPAYÁN..


LOS QUE LLEGARON POR ARTE DE MAGIA, son los que tratan de menospreciar esta realidad en cuya inversión para escenarios deportivos que en el futuro agradecerán las generaciones que están llegando, se contempla, con dineros sonante y constante, así como depósitos en banco la no despreciable suma de más de 33 mil millones de pesos o quizás un poco más distribuidos en Santander de Quilichao, Timbío y Popayán.

La PUBLICIDAD PARTE CON MÁS INTENSIDAD Y PREVIAMENTE DISEÑADA, DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE TIEMPO JUSTO PARA NO DILAPIDAR LA INVERSIÓN Y QUE JUSTAMENTE A DOS MESES DE SU INAUGURACIÓN, SE TERMINE LA DIVULGACIÓN DE TAN IMPORTANTES JUSTAS NACIONALES.

Si los payaneses fuimos capaces de reconstruir la Hidalga Ciudad en un tiempo mínimo después del terremoto de marzo del 83, cómo no vamos a concluir escenarios que tienen casi el 70% de construcción con todas las de ley.

***
Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
payanesa  por favor informar a
mariopbe@gmail.com e
incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply
to
mariopbe@gmail.com  with "unlist" in the Subject line.