ANDRÉS GALLO CAJIAO
Domingo 25 de noviembre, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
Desde agosto: http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com

Amigos:

 Andrés Gallo Cajiao, andres.gallo@libero.it, está presentando una exposición de sus pinturas, "La Razón del sueño" en la sala de exposiciones del consulado de Colombia en Roma, Italia. El evento se inició el 23 de septiembre y se clausurará el 23 de febrero del 2013.

La Cónsul General en Roma, María Mercedes Carrasquilla Barrera, informa que uno de los objetivos del consulado general de Colombia, es el de promover y difundir la cultura colombiana en Italia, motivo por el cual se ha invitado al pintor Gallo para realizar una exposición de su arte y que considera un honor el que el pintor Gallo haya aceptado.

Andrés nació en Popayán y aprendió las bases de la pintura en los talleres de artistas locales y en Cali con el maestro Fabio Daza. Desde 1999 se encuentra en Italia obteniendo su grado en la Academia de Bellas Artes de Roma, al mismo tiempo que estudiaba Historia del Arte en la universidad Sapienza de la misma ciudad. En la actualidad se desempeña en la actividad de pintor y de gráfico.

Ha ofrecido muchas exposiciones colectivas en diversas ciudades y lugares de Italia, así como una exposición personal en Popayán en septiembre de 2011.Ha participado en varios concursos, obteniendo el primer premio en Génova, Italia, en el 2006.
 
Cordialmente,

***

     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com

 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com