FERIA INTERNACIONAL
EXPO ESPECIALES
Miércoles 22 de agosto, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com
 

Amigos:

La Campana, periódico payanés, anuncia la realización de la
quinta edición de la Feria Internacional ExpoEspeciales de
café en Popayán del 13 al 15 de septiembre, 2012.
El anfitrión del evento será el Comité Departamental de
Cafeteros del Cauca

 
Cordialmente,

***

En Popayán,  Feria Internacional,
ExpoEspeciales
La Campana
Popayán, Agosto 17 de 2012

Del 13 al 15 de septiembre, Popayán se convertirá en epicentro cafetero, no sólo de Colombia sino del mundo, con motivo de la realización de la Quinta edición de la Feria Internacional de Cafés Especiales ExpoEspeciales - Café de Colombia 2012 -, evento del cual será anfitrión el Comité Departamental de Cafeteros del Cauca, que recibirá a representantes colombianos y extranjeros de toda la cadena productiva e industrial del café. Igualmente, asistirá el Gerente General de la Federación, el payanés Luis Genaro Muńoz Ortega y demás directivas gremiales, caficultores de todo el país, comercializadores de cafés especiales nacionales e internacionales.
El profesor Yarumo hará su show, y el emblemático Juan Valdez compartirá con los asistentes, en torno a una taza de café especial caucano.

Esta feria de cafés especiales, que es la más grande en el ámbito nacional, se ha bautizado con el lema ‘Calidad y diferenciación en el origen’, que no es un simple eslogan, sino la esencia del café caucano, que hoy por hoy tiene gran prestigio en los mercados externos.

ExpoEspeciales fue creada hace cinco ańos por la Federación Nacional de Cafeteros, con el propósito de fomentar entre los consumidores y profesionales de la industria cafetera mundial, el reconocimiento de los cafés especiales de Colombia.

La sede del Comité de Cafeteros del Cauca, ubicada en Campamento, al norte de Popayán, será adecuada para recibir a los visitantes, comercializadores y compradores, quienes participarán de un importante intercambio comercial, cultural y académico.

Además, habrá una exhibición comercial, relacionada con productos y servicios de la industria del café, en la que tomarán parte fabricantes, productores y distribuidores de maquinaria, grupos asociados a la industria, empresas trilladoras y tostadoras, exportadores, representantes de comités departamentales de cafeteros de todo el país, productores y distribuidores de derivados de café.

En el marco de ExpoEspeciales 2012, se desarrollará una variada programación académica, que incluye panel de expositores nacionales e internacionales, quienes abordarán, entre otros temas, cafés especiales, mercado mundial del café, cambio climático, caficultura climáticamente inteligente, denominación de origen y economía solidaria.

La Campana.

***
Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa
 por favor informar a
mariopbe@gmail.com e incluir "descontinuar"
en la línea "Subject"
 
To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply
to
mariopbe@gmail.com  with "unlist" in the Subject line.