HOMENAJE A LAS ESPOSAS
DE LOS EMBAJADORES DE COLOMBIA
Lunes 10 de diciembre, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Un  grupo de damas colombianas residentes en USA realizaron un evento
el 6 de diciembre el presente años, con el objeto de dar la bienvenida,
saludarlas y expresarles solidaridad a las esposas de los embajadores de
Colombia ante la Casa Blanca y la Organización de los Estados
Americanos, OEA.

En representación de las presentes, hizo uso de la palabra la señora
Amalia Grueso de Salazar, quien pronunció las palabras que
transcribimos hoy.

Cordialmente,

***
 

Señora Leonor Restrepo de Urrutia
Señora Inés Elvira Shutz de Gonzales  

Amigas:
 
Aquí estamos señoras de los Embajadores de Colombia ante la Casa Blanca y La Organización de los Estados Americanos  un grupo de Damas para dar a ustedes la bienvenida, saludarlas y expresarles nuestra  solidaridad y afecto al lado de sus destacados esposos encargados de la delicada misión de representar a Colombia frente a los gobiernos de los países hermanos.
 
Algunas de nosotras llegamos a este país hace muchos años por diferentes motivos y nos quedamos; por consiguiente, hemos tenido muchas vivencias, la gran mayoría de ellas muy gratas que día tras día nos acercan más a este país. Queremos manifestarles, que en ningún momento nos hemos olvidado de Colombia, de su gente, de sus Instituciones, de los proyectos y dificultades que existen en nuestra Patria.
 
Al mismo tiempo, deseamos que este saludo lleve un mensaje a todos nuestros compatriotas dentro y fuera del país y en especial a las mujeres colombianas encargadas de enseñar e inculcar a nuestros hijos el amor por nuestra Nación.
 
Que todos sepan que en donde quiera que estemos nosotras las mujeres colombianas, se iluminará con  nuestro amor el cielo de Colombia y nuestras voces entonarán con  decisión nuestro Himno, que comunica a todos la fe indeclinable  en Nuestra Patria.
 
Las aquí presentes somos una fracción  del gran grupo de coterráneas colombianas que estoy segura si la distancia y el tiempo les permitiera estarían aquí para expresarles personalmente sus sentimientos con relación a Colombia. 
 
Nosotras queremos trasmitirles nuestro deseo de colaboración en todos aquellos asuntos que juzguen  necesario.  Lleven ustedes Leonor e Inés Elvira un saludo afectuoso a sus distinguidos esposos y comunicarles nuestra seguridad que ellos tendrán pleno éxito en las tareas que el gobierno Nacional les encomiende.
 
Me anticipo en nombre de las aquí reunidas a desearles una Feliz Navidad a ustedes y a sus familias y un Nuevo Año pleno de triunfos para bien de nuestra patria.
 
Invito a todas mis compañeras que nos hemos reunido para este homenaje a las esposas de nuestros embajadores, para que expresen su pensamiento si así lo desean.
 
Acompáñenme distinguidas amigas a brindar esta copa de vino por nuestras homenajeadas.
 
Amalia Grueso de Salazar
 
Diciembre 6 de 2012
Homenaje a las esposas de los Embajadores de Colombia

**
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com.