LOS CARNAVALES DE POPAYÁN 2012
Jueves 5 de enero, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

A pesar de que las fuerzas negativas del Cauca, que ya llevan más de 50 años de destrucción, ya comenzaron cruelmente sus acciones 2012 de terrorismo y destrucción,  los residentes de Popayán han iniciado sus Carnavales. Así mismo en otros municipios del Departamento como Silvia, Santander de Quilichao, Timbío, Bolívar.  Para facilitar las celebraciones, los días 5 y 6 fueron declarados como días cívicos y no habrá pico y placa en la ciudad de Popayán.

Las tradicionales "Fiestas de Pubenza" ahora llamadas "Carnavales de Pubenza", se inician el 4 y concluyen el 9 de enero de 2012

Una cabalgata infantil abrió oficialmente el evento el pasado 4 de enero. Durante los días siguientes continuará la alegría con elección de la representante del Cauca al Reinado Nacional del Bambuco.

La nueva atracción será "La Carrera de la alegría", que incluye desfile de carrozas, silleteros y comparsas. Así mismo otro evento será  la caravana de escarabajos, Motos Harley y de Alto Cilindraje desde el antiguo Coliseo de Ferias y hasta el Papódromo.

En los conciertos al aire libre, Parque Carlos Albán del Barrio de Bolívar, se ha programado la participación de los conocidos artistas locales y reconocidas agrupaciones tales como: Los Hermanos Lebrón de Puerto Rico, Guayacán, Gigantes del Vallenato, Cantores de Chipuco, Luisito Muñoz, y los Tupamaros.

Durante los eventos no se permitirá el juego con agua y la policía estará autorizada para impartir sanciones a quienes desperdicien el agua.

Fotografías de "El Liberal": Carnavales en Silvia y Timbío.
  

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por
 favor informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la
línea "Subject".
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.