GRAN MURAL EN CASA MUSEO CALDAS DE BOGOTA.
Miércoles 14 de noviembre, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

El Arquitecto Diego Caldas Varona, Director Ejecutivo de
FundaCaldas, nos ha enviado información sobre el Gran Mural
"Los Viajes de Caldas" que decorará el patio Central de la
Casa Museo Caldas de Bogotá.

Cordialmente,

***
   

GRAN MURAL DE "LOS VIAJES DE CALDAS"
EN CASA MUSEO CALDAS DE BOGOTA.
Por: Diego Caldas Varona.
11:29 AM (5 hours ago)

Foto Diego Caldas
La Casa Museo Caldas de Bogotá va a tener un Gran Mural de "Los Viajes de Caldas" en su patio central.

La Empresa Gas Natural de Bogotá, va a patrocinar a la Artista Caucana Nelly Salazar, miembro de FundaCaldas para que construya, pinte e instale un gran mural de "Los Viajes de Caldas" en el patio Central de la Casa Museo Caldas de Bogotá.

Para contribuir al proyecto, en un acto de cooperación y generosidad, la Fundación Amigos del Sabio Francisco José de Caldas, FUNDACALDAS de Popayán, va a donar a la Asociación de Amigos de la Casa Museo Caldas, ASOCALDAS, de Bogotá, el contenido interactivo audiovisual desarrollado por FundaCaldas para el Mural los "Viajes de Caldas". Se trata de un contenido interactivo en el que Caldas narra de su puño y letra sus viajes y peripecias desde 1795 hasta 1804, producido por Juan Camilo Aragón.  El balance de los viajes de 1804 a 1816 está en producción y se demora aproximadamente un año en completarse.

A través de esta donación, se espera establecer una relación de intercambio y colaboración entre las dos Asociaciones cuyo fin similar es el preservar y difundir al público Colombiano y al mundo la Vida y Obra del ilustre Payanés Francisco José de Caldas.

El Mural que va a ser construido por la artista Nelly Salazar tiene un tamaño de 3 metros de alto por 6 metros de ancho y se puede apreciar en la ilustración a continuación. La Dra. Regina Varona Gaviria, Presidente de FundaCaldas, firma la carta del convenio interinstitucional con el Presidente de Asocaldas, Dr. Miguel Santamaría Dávila.

Conceptos originales para el mural y los sistemas interactivos son del Arq. Diego Caldas Varona, Director Ejecutivo de FundaCaldas.

**
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com

 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com