CASA CALDAS
Sábado 8 de septiembre, 2012
De: Mario Pachajoa Burbano
http://mariopbe.com/
mariopbe@gmail.com

Amigos:

La Casa Caldas, Calle 3ra # 4-80 Popayán, contiene en su frente una placa de mármol con esta inscripción: "Caldas - Nació en esta casa en 1768". El insigne mártir de la independencia y sus descendientes ocuparon este monumento nacional y lo transformaron en un museo con los artículos, escritos y objetos del científico Caldas. El gobernador anterior del Cauca, decidió ofrecer en el Museo, los servicios que detalla el articulo de El Liberal que hoy reproducimos.

Cordialmente,

***

Casa Caldas acoge la oficina de recaudo de impuestos del Cauca
Publicada por Administrador
El Liberal.
Jueves 06 de Septiembre de 2012 - 05:29 PM

El pago de los impuestos departamentales sobre vehículos automotores, registro, consumo de licores y degüello, es ahora una experiencia totalmente distinta, gracias al traslado de la Oficina de Rentas a la Casa Caldas.

El contribuyente se acerca a la ventanilla, solicita su liquidación de impuestos y se le asigna un digiturno, a través del sistema, para que consigne en cualquiera de los dos bancos que cuentan con ventanilla en la Casa Caldas, Davivienda y Banco de Occidente. Durante la diligencia, el contribuyente puede tomar un café y recorrer con total comodidad la Sala de Geodesia o las exposiciones permanentes dispuestas en el lugar, incluida la del Sabio Caldas.

La Gobernación del Cauca, a través de la Coordinación de Cultura, programará diversas actividades artísticas en la Casa Caldas relacionadas con la música, la literatura, la poesía y otras manifestaciones culturales de la región, para contribuir al enriquecimiento y disfrute de este espacio de uso público.

Publicada por Administrador

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red
 payanesa por favor informar a mariopbe@gmail.com
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please
 reply to  mariopbe@gmail.com
 with "unlist" in the Subject line.