VEEDURÍA CÍVICA PRO SECTOR HISTÓRICO
Sábado 2 de abril, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
mariopb@comcast.net


Amigos:

El diario El Liberal de hoy nos trae dos noticias, una mala y otra buena. La mala es que "la nevera de la morgue [de Popayán] está llena de cadáveres NN y ya no hay espacio para almacenarlos",  y la excelente, es que se ha constituido en Popayán la Veeduría Ciudadana que propenderá por la conservación del sector histórico de la ciudad. Esta loable acción fue promovida por el Consejo Gremial y Empresarial del Cauca.

La Veeduría Ciudadana está integrada por representantes de organizaciones culturales, sociales, educativas y cívicas y su objetivo, definido en el Acta de constitución es "procurar la conservación, mantenimiento y valor histórico, de conformidad con su importancia y su valor cultural para la ciudadanía, según las normas legales y vigentes para el sector histórico"

La Junta de Voceros de la Veeduría designada está integrada por las siguientes personas: Mildred Jaramillo de Zambrano, Oriana Mendoza Vidal, Carlos Julián Dupont A., Fabián Andrés Sánchez, Gustavo Adolfo Cortázar, Diego Caldas Varona, Tomás Castrillón Valencia, Luís Hernando Andrade Ríos, José María Arboleda C., José Rodrigo Sánchez A. y Ruth Cepeda Vargas.

Para el texto completo de la noticia favor abrir:

URL: Veeduría cívica pro sector histórico de Popayán/El Liberal

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.