JORGE ELIÉCER OROZCO GALVIS
Martes 22 de marzo,  2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
mariopb@comcast.net

Amigos:

Foto: Jorge E Orozco G/El Liberal
Katherine Castañeda Romero en su articulo "El Puracé dejó ver su blanca belleza" informa sobre el lanzamiento del libro "El Cauca es ..." que contiene una serie de  fotografías del Cauca del notable  fotógrafo payanés Jorge Eliécer Orozco Galvis. La ceremonia de lanzamiento será el 24 de marzo, 2011, a partir de las 7:00 de la noche en Club Popayán y la exposición fotográfica del libro se realizará del 24 de marzo al 8 de abril, en Centro Comercial Campanario.

El articulo de Katherine da un listado de los principales premios y reconocimientos que se han acreditado a Jorge Eliécer por su destacada labor en el arte de la fotografía. Le deseamos muchos más éxitos profesionales al artista Jorge Eliécer.
 
     URL: Puracé dejó ver su blanca belleza/El Liberal

Uno de los trabajos más conocidos y aplaudidos de Jorge Eliécer Orozco Galvis fue el que llamó "Una historia de oro en Zaragoza Valle del Cauca" de la cual él mismo dice:

Llevo más de un año haciéndole el seguimiento a las minas ilegales de oro a cielo abierto de Zaragoza sobre la cuenca del río Dagua en el Valle del Cauca Colombia y sé que el daño que hicieron en la cuenca del río es irremediable. Al igual que otras personas sólo quiero que el mundo conozca la problemática de la cual fui testigo y que muestro en este trabajo.
Jorge Eliécer Orozco Galvis. Reportero gráfico Diario El País/Cali Colombia. Video 2:04 minutos.
    URL: Una historia de oro en Zaragoza Valle del Cauca

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.