ORLANDO MARULANDA GUACHETA
Jueves 18 de agosto, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
mariopb@comcast.net

Amigos:

Orlando Marulanda Guachetá, nacido en la población de Inzá, Cauca, Colombia, ha sido reconocido como el Voluntario del Año a nivel nacional por la Cruz roja colombiana.

Cordialmente,

***

Caucano reconocido por la Cruz Roja como Voluntario del Año
Por: RCN La Radio Popayán


Orlando Marulanda Guachetá, natural del municipio de Inzá fue reconocido como el Voluntario del Año a nivel nacional, por parte de la Cruz Roja Colombiana.

Su destacado trabajo adelantado en la unidad municipal a la que pertenece y en la que además de tareas de prevención ha logrado asistir a la población con jornadas de atención en salud y de carácter nutricional, le valieron a este hombre para ser lograr este reconocimiento.

Este hombre que vivió de cerca la tragedia ocasionada por la avalancha del Páez en 1994 y quien decidió convertirse en voluntario de la Cruz Roja, recibirá el máximo galardón que otorga este organismo de socorro cada dos años como un reconocimiento a la entrega y dedicación por las labores humanitarias. Orlando Marulanda actualmente coordina la entrega de las ayudas a las familias damnificadas por el Invierno, en la zona oriental del Cauca.

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.