ENLUCIMIENTO DE POPAYÁN DURANTE SU SEMANA SANTA.
Viernes 25 de marzo,  2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
mariopb@comcast.net

Amigos:

La ciudad de Popayán se prepara para celebrar la Semana Santa del Domingo de Ramos al Sábado Santo, 17 - 23 de abril de 2011. Con este motivo, la Alcaldía de Popayán ha expedido el decreto 00170 de 2011 por el cual propone una serie de medidas entre ellas,  la presentación del color blanco en fachadas de bienes inmuebles reconstruidos después del terremoto de marzo de 1983 y ordena el enlucimiento con pintura de las fachadas de las edificaciones en el Sector Antiguo de la Ciudad, así mismo como el enlucimiento arquitectónico y acabado de puertas, ventanas, rejas, aleros, canales de aguas lluvias, andenes y muros y tapias de los lotes.

Todos los lotes ubicados dentro del área afectada y en su zona de influencia, deberán limitarse, cerrarse con tapia o muro y enlucirse con color blanco;  los andenes se repararán o construirán donde no los hubiere sin ningún tipo de enchape ni ornamento.

Los balcones ubicados en el recorrido de las procesiones deben adornarse con plantas ornamentales con flores a color. Se permitirá la colocación de un aviso por fachada, en los establecimientos comerciales, institucionales y oficinas públicas y privadas. Los avisos no excederán de 1,50 metros cuadrados y en materiales como piedra de cantera o metálicos.

Desde el 17 al 27 de abril no habrá escombros ni materiales de construcción en las vías públicas y andenes del Sector Antiguo. Las empresas de servicios públicos en la ciudad de Popayán  remplazarán o repararán las tapas de los sumideros, registros, sifones y recámaras.

Para el 12 de abril estarán concluidos los trabajos de arreglo de andenes, enlucimientos de fachadas, ornato, cerramiento de lotes, desmonte de avisos, vallas y aquellos no reglamentados.

Cumplidas cada una de estas medidas, la ciudad se presentaría como en sus mejores tiempos.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.