ENTRENADORES PARA PREPARACIÓN DE
DEPORTISTAS DEL CAUCA, JUEGOS 2012
Miércoles 23 de febrero, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
mariopb@comcast.net

Amigos:

Oscar García López, proyeccion25@yahoo.es,  nos ha enviado el Boletín de prensa de la reunión de Indeportes Cauca, Ligas del Cauca y los entrenadores profesionales de Indeportes, para la preparación de los deportistas, que por el Cauca, participarán en 14 actividades. La reunión estuvo presidida por la Gerente de Indeportes Cauca, Norfalia Carabalí Villegas.

La Gerente aseguró que los contratos irán del 28 de febrero al 28 de diciembre del presente año y que la remuneración salarial de cada uno de los entrenadores estará supeditada al nivel ó niveles en el que esté ubicado. Igualmente, le solicitó a los técnicos compromiso y sentido de pertenencia con la institución. Finalmente, los invitó a trabajar duro y en equipo, con el fin de cumplir con la tarea que nos compromete a todos: Los Juegos Deportivos Nacionales 2012.

Agregamos a esta nota,  información sobre la Gerente Norfalia Carabalí Villegas y la entrenadora de las actividades subacuáticas de Indeportes Ana Bolena García Ricardo. Estas dos cortas biografías se transcriben de Proclama Norte del Cauca.

Norfalia Carabalí Villegas, Licenciada en Educación Física de la Universidad del Valle, Docente en Atletismo, semifinalista en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, en Barcelona en 1992 y en Australia en el 2000, finalista mundial y medallista de oro en la Copa Mundo de Atletismo Cuba 1992, campeona en 400m en la Copa Europa en el 2001.(Proclama Norte del Cauca)

Ana Bolena García Ricardo, deportista colombiana de alto rendimiento en actividades subacuáticas, abogada de la Universidad Cooperativa de Colombia, periodista. Representó al Huila la en los Juegos Nacionales de 1996, en los que ganó tres medallas de oro, tres de plata y una bronce. En Nacional Elite ganó cuatro medallas de oro. Representó a Colombia en los Mundiales de Cali en agosto del 98, su quinto certamen de esta naturaleza, pues antes había estado en Italia, Grecia, Francia y China, donde fue la mejor colombiana. Terminó quinta en los 100 metros inmersión con nuevo récord nacional y séptima del mundo en los 50 metros apnea. (Proclama Norte del Cauca).

Cordialmente,  

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.