STEVE PAUL JOBS
Jueves 6 de octubre, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Foto: papcordoba.com
Steve Paul Jobs, quien introdujo computadores bien diseñados para el pueblo que estaba más interesado en lo que la tecnología podía hacer, Jobs lo hizo, murió a los 56 años, en paz  La increíble y fructífera vida de Steve se inicia cuando nació el 24 de febrero de 1955 en San Francisco, USA. Fue hijo de madre soltera y adoptado por Paul y Clara Jobs, familia de pocos recursos. En 1976 él y su socio Wozniak introdujeron en el mercado el Apel I, iniciando una carrera de éxitos tanto comerciales como financieros. En tan sólo dos años, la facturación anual de la nueva compañía pasó de 7,8 millones de dólares hasta los 117 millones, lo que les convirtió en multimillonarios antes de cumplir los 25 años. Su fortuna personal se estimó en 8.300 millones de dólares.

Steve sólo cobraba un dólar simbólico al año y convirtió en oro casi todo lo que tocó.... Jobs tenia el don de anticiparse a los deseos de los consumidores.

Steve era tan exitoso en Apel que el presidente ejecutivo de Disney dijo: "a pesar de todo lo que logró, era como si estuviera empezando". El comunicado de la familia afirma que "Apel ha perdido un genio visionario e imaginativo y el mundo a un ser humano extraordinario".

En el siguiente link se puede leer lo publicado por el diario El País de España sobre este nuevo Rey Midas:

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Muere/Steve/Jobs/fundador/Apple/elpeputec/20111006elpeputec_1/Tes
 

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopbe@gmail.com
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopbe@gmail.com
 with "unlist" in the Subject line.