REUNIÓN DE LOS EX DYNAMOS EL JUEVES SANTO
Viernes 15
de abril, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
mariopb@comcast.net

Amigos:

Juan Andrés Jaramillo Salazar, Curador Los Dynamos, Saggitt49@aol.com, está convocando a los integrantes de los ex vocalistas Coral Dyamos a una reunión sin par en la historia presente de la ciudad de Popayán, para el próximo Jueves Santo 21 de abril, en la Plazuela de la Iglesia de San Francisco a partir de las 4 de la tarde. Los participantes se identificarán con el porte de una flor.

Como lo mencionábamos en un articulo anterior, Los Dynamos fue un conjunto coral de más de 130 ciudadanos de Popayán quienes tuvieron presentaciones exitosas en varias ciudades de Colombia. Por lo anterior, el interés reinante entre los integrantes de hace 40 ańos de El Dynamo de rendir un homenaje a su fundador Jorge Flórez Calvo y rehacer el grupo Coral, varias personas de ellas han organizado el mencionado encuentro en Popayán para el Jueves Santo y que servirá para coordinar el relanzamiento de Los Dynamos.

Los organizadores han recibido una copiosa correspondencia en la que manifiestan el interés en participar en este evento, que les será muy agradable e inolvidable, por ofrecerles la oportunidad de volver a ver amigos y familiares largamente separados por el tiempo.

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.