CARLOS AYERBE GONZÁLEZ 
Viernes 2 de diciembre, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Nos han comunicado de Popayán el sensible fallecimiento del distinguido ingeniero Carlos Ayerbe González, acaecido a las 5:30 de la mañana del viernes 2 del presente mes, quien desempeñó una gran labor en el desarrollo del Cauca y Popayán, su ciudad natal; fue muy apreciado por sus amigos y conocidos. Para su distinguida familia Ayerbe González, Marcela Ayerbe de Burson, esposo e hijos, y amigos, presentamos nuestros sentimientos de pesar.
Acompañamos una nota escrita por Hernán Franco, amigo, condiscípulo y colega de Carlos.

Cordialmente

***
ADIÓS A
CARLOS AYERBE GONZÁLEZ
Por: Hernán Franco
Houston, TX – Diciembre de 2011


Foto suministrada por H. Franco
En Popayán, Cauca, Colombia, Rodeado de sus familiares y amigos, entregó su Alma al Creador nuestro gran amigo Carlos Ayerbe González. Nuestra gran Amistad se inició en Popayán durante nuestro bachillerato y continuó en la Universidad de la Florida, USA, en donde cursamos nuestra formación profesional al final de la cual nos esparcimos a diferentes lugares de nuestra Latino América. Los contactos personales continuaron a pesar del tiempo y la distancia ya que todos en nuestras visitas a Colombia siempre llegábamos a Popayán, como escala forzosa donde visitábamos a los miembros de nuestra generación estudiantil y fortalecíamos nuestros lazos de amistad imperecedera, la que perdura aún después de más de medio siglo de vida en el ejercicio de nuestras profesiones y jubilación.

Al desaparecer Carlos de entre nosotros, se une a otros de nuestro grupo que lo antecedieron, a como nos dijo el gran pensador argentino, Facundo Cabral: “No se murieron, Simplemente se nos adelantaron, por que para allá vamos todos.”
Por consiguiente cuando nosotros pasemos a esa dimensión, en el Señor del Señor estaremos
juntos todos por una eternidad.
Para todos los familiares de Carlos Ayerbe, nuestra más sincera condolencia.
Atentamente,
Hernán Franco

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopbe@gmail.com
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopbe@gmail.com
 with "unlist" in the Subject line.