FESCOL
Lunes 25 de julio, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/
mariopb@comcast.net
 

Amigos:

FESCOL (Fundación Freidrich Ebert Stiftung en Colombia), espacio democrático de reflexión y análisis del país, ha lanzado el Premio Nacional de Paz Año 2011, Sólo cuenta la Vida, un instrumento para promover la paz, la humanización, la solidaridad y el entendimiento civilizado entre los colombianos. Los convocantes, además de Fescol son: Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo,  El Tiempo, Caracol Radio, Caracol Televisión, Revista Semana, Pro Antioquia. El ganador se dará a conocer en noviembre de 2011 entregándosele un diploma de honor y la suma de 70 millones de pesos. ( Aproximadamente 39.800 dólares).

El premio se otorgará a una o varias personas o entidades que hayan contribuido de manera destacada a concretar y desarrollar procesos de paz locales, regionales o nacionales, que aporten a la solución del conflicto armado con procesos de reconciliación, recuperación de la memoria histórica, respeto por la diferencias, apoyo a las victimas y reconstrucción del tejido social. 

Podrán participar personas naturales sin distingo de nacionalidad, raza o credo, lo mismo que instituciones, empresas, organizaciones o grupos que desde una visión democrática y participativa, trabajen por la superación del conflicto armado y/o sus efectos. La iniciativa debe tener, por lo menos, dos años de existencia.

La postulación y los anexos correspondientes deben enviarse hasta el 10 de octubre de 2011 a la Calle 71 Nro. 11-90, sede de Fescol, teléfono 347 3077, Bogotá, Colombia. E-mail:  premiodepaz@gmail.com pnp@fescol.org.co

La Fundación FES es una fundación política, sin ánimo de lucro, vinculada al Partido Socialdemócrata de Alemania. Fue creada en 1925 por el Presidente Friedrich Ebert, un artesano, con el fin de fomentar la formación política y social de todas las esferas, acceso a la educación superior y a la investigación y contribuir a la comprensión y a la cooperación internacional..

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.