LOS SUEÑOS DE OLAF
Lunes 3 de enero, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Como informábamos en una nota anterior, el patojo y arquitecto, Diego Caldas Varona se encuentra planificando y dirigiendo  la cinenematografía de la película Los sueños de Olaf (titulo original "Dreamsong of Olaf Asteson"). Ya terminó de filmar la primera parte en Siberia, Rusia, con temperaturas de menos 30 grados centígrados, -22Fº y desde el 13 de diciembre, 2010 se encuentra en los maravillosos y admirados escenarios del Cauca, Colombia. La tercera parte la filmará en agosto venidero en Baikal, Siberia, Rusia, en donde se encuentra el lago de mismo nombre, de aguas más profundas del mundo (774 metros, 1442 pies).

La película es una historia basada en una leyenda Noruega del año 1.200 donde Olaf se acuesta el 24 de diciembre y duerme y sueña por 13 días hasta el 6 de enero. Durante este sueño tiene todo tipo de aventuras, vence muchos obstáculos y debatirse entre los puntos y valores importantes de la vida.

  
 

Los personajes de la película son:  la rusa Natalia Kurash que es el "espíritu de Olaf" y que se desdobla el 24 de diciembre y viaja por las 13 noches durante los "sueños". El papel del Olaf  "real" lo hace el alemán Thomas Lindner hombrón de 2 metros de altura (6,56 pies).

Como ayudantes, Diego tiene: sonidista y asistente de cámara a  Juan Camilo Aragón, de Tabio, Cundinamarca, Colombia, quien también va a elaborar el "diseño del sonido". A Juan Camilo, Diego lo describe como "un chico extremadamente habilidoso, inteligente y comprometido con esta producción". En Rusia tiene como asistente a Svetlana Bakushina. En algunas escenas participarán hasta 40 personas.

Acompañamos dos fotos caucanas de la película:  (izquierda) "Vida Sana" lugar maravilloso a 10 minutos de Popayán, con  senderos ecológicos y un SPA con diferentes terapias para el cuerpo y alma.  Es de la Iglesia Adventista y  Zona del volcán Puracé.

Le deseamos a Diego muchos éxitos y una grata estadía en tierras caucanas.

Cordialmente,

***

     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.