SOLICITUD DE FONDOS PARA BECAS:
NIÑOS DE MENORES RECURSOS, EN POPAYÁN.
Martes 21 de noviembre, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
mariopbe@gmail.com

Amigos:

Popayan Corporation, organización payanesa sin ánimo de lucro, registrada en la ciudad de Washington, DC. USA, en los diferentes proyectos que tiene para colaborar en el desarrollo económico y social del Cauca, incluye uno para coadyuvar a la educación de los niños y niños a través de becas en el Instituto Técnico Don Bosco y en el Colegio de Cristo Rey de Popayán.

Para lograr el éxito de este proyecto ha organizado dos eventos: uno solicitar una contribución para las becas 2011-2012 a los patrocinadores tradiciones y para las personas que deseen contribuir, y una Gran Novena de Navidad, el día 17 de diciembre 2011, a partir de las 5:00 p.m. en la residencia de José María y Amalia Salazar, 8 Lochness Ct. Rockville, 20850. MD. USA. Valor de la boleta 20 dólares.

Se acompaña la comunicación de la Presidente de Popayan Corporation solicitando apoyo para el financiamiento de las Becas.

Cordialmente,

***

Rockville, Octubre 29, 2011

 De mi mayor consideración:
 
    Gracias a la generosidad de su contribución en los años pasados, ha sido posible que cien niños de escasos recursos, hayan recibido educación en el Instituto
Técnico Don Bosco y en el Colegio de Cristo Rey de Popayán. Estos dos Institutos ofrecen una excelente educación y los prepara a los niños para que en el futuro tengan seguridad, comodidad y una vida llena de satisfacciones.
     Para los donantes es una gran satisfacción el haber contribuido a una formación idónea y de ejemplares ciudadanos, a un grupo de niños que de otra manera no
lo hubieran podido lograr.
    El costo de una beca es de US$ 70 para el año escolar 2011-2012. Esta suma es descontable de los impuestos de este país, debido a que Popayan Corporation está incluida dentro de las corporaciones americanas, sin ánimo de lucro, que cumplen todas las disposiciones que señala la exigente Ley americana.
     Hoy nos permitimos invitarlo nuevamente nos ayude a financiar las cien becas para el año lectivo 2011-2012.

Su contribución la puede enviar a:

Amalia Grueso de Salazar
Presidente Popayan Corporation
8 Lochness Court Rockville, MD 20850
e-mail:  jsala20481@aol.com

Atentamente,

Amalia Grueso de Salazar
Presidente Popayan Corporation

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.