AMPARO ÁNGEL
Martes 12 de abril, 2011
De: Mario Pachajoa Burbano
http://pachajoa.110mb.com/

Amigos:

Durante la Semana Santa en Popayán se realizará el 48º Festival de Música Religiosa. En él se hará presente la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y durante sus presentaciones del Jueves Santo, se ofrecerá la obra de la Maestra payanesa Amparo Ángel "Variaciones a un tema de Brahms" .

Amparo Ángel nació en Popayán, es música y compositora. Casada con el maestro Luis Antonio Escobar. Comenzó sus estudios musicales desde los 5 años en Popayán y Bogotá. Destacada como compositora de música infantil . Parte de sus obras son:  Sinfonía del tercer mundo (1999), Toccata inconsuto (1983); sonata para oboe y piano op.20; Cantata de Navidad Parvulus filius op.22; Variaciones a un tema de Brahms para cuerdas op 21; suite fantástica para quinteto de vientos op.14; Preludio y fuga para orquesta op.12; y doble cuarteta para fagotes y percusión op.17.

Margarita Prado Restovich <margrass@usa.net> ha tenido la amabilidad de enviarnos el Boletín de la Orquesta Sinfónica que contiene información sobre el Festival  y mención de la obra de la Maestra Amparo Ángel.

    URL: La OSNC en el 48º Festival de Popayán

Cordialmente,

***
     Si desea descontinuar el recibo de estos artículos de la Red payanesa por favor
informar a mariopb@comcast.net
e incluir "descontinuar" en la línea "Subject"
 
     To receive no further e-mails, from Red payanesa, please reply to
 mariopb@comcast.net
 with "unlist" in the Subject line.